Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola mi hermano del corral, un favor si pudieras tener una aplicación para internet gratis para el nokia 5310 express music te lo agradeceria mi hermano sigo atento y en escucha
ALGUIEN QUE ME HECHE LA MANO YO ESTABA NAVEGANDO CON LA PAGINA PZEG, PERO DESDE HACE 15 DIAS YA NO, NO SE COMO REACTIVAR EL SERVICIO, CON EL PROGRAMITA BOLT, SALUDOS, PLIS, TENGO UN NOKIA 5310 EXPRESS MUSIC, SALUDOS ESPERO SU AYUDA, GRACIAS
En el nokia 5310 express music no funciono se agoto el saldo de 15 baros que traia CHALE SALUDOS A TODOS LOS BACUNOS DEL CORRAL, Y ARRIBA AGUASCALIENTES
no mi reina lo que pasa es que han dejado apagar esa llama que se llama libido entre ambos, aparte mencionas que tiene un trabajo muy pesado, opero aun asi, tu tienes que hacer tu trabajo para que caiga el torito, PERO SI TE ANIMAS YO MERO ME APUNTO SI QUIERES SACIAR TUS GANAS.
suerte que...