Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
QUE ONDA BRO...YO TENGO UN CRIADERO DE AMERICAN BULLY Y APENAS ME NACIO UNA CAMADA. LOS TENGO EN 15´000.. Y HASTA 10´000, DEPENDIENDO DE LA ELECCION. SERIA CUESTION DE QUE ME CONTACTES PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO.. Y SI KIERES TE MANDO FOTOS...TENGO FAWN Y TENGO BLUE. TE ANTICIPO QUE LA...
Que tal bakunos andamos por aki dejandoles este chido material, es un videito de una chava de tapachula y este video salio de su correo. se los dejo y espero k les guste.
disculpen k no les ponga capturas pero no se como, si alguien me dice como las pondre, gracias.
LINK...
pues muchas gracias por este aporte.. ya que aunque parece algo muy sencillo es en realidad de mucha utilidad ya que no unicamente sirve a los que posteamos, si no tambien a los que bajamos los archivos para poder ver las imagenes de los archivos.......chidisimo bro. de nuevo gracias