Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BORCHES

1. BORCHES

Una amiga me paso sus fotos... Opinen y luego les paso su Facebook

Excelente tu amiguita bro, esta de 10, pasa el face.
  2. BORCHES

Quiero adquirir un pitbull bully blue.

QUE ONDA BRO...YO TENGO UN CRIADERO DE AMERICAN BULLY Y APENAS ME NACIO UNA CAMADA. LOS TENGO EN 15´000.. Y HASTA 10´000, DEPENDIENDO DE LA ELECCION. SERIA CUESTION DE QUE ME CONTACTES PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO.. Y SI KIERES TE MANDO FOTOS...TENGO FAWN Y TENGO BLUE. TE ANTICIPO QUE LA...
  3. BORCHES

NATALIA UNA AMIGUITA DE TAPACHULA

Que tal bakunos andamos por aki dejandoles este chido material, es un videito de una chava de tapachula y este video salio de su correo. se los dejo y espero k les guste. disculpen k no les ponga capturas pero no se como, si alguien me dice como las pondre, gracias. LINK...
  4. BORCHES

Wallpapers de las Chivas Rayadas

Pues estan chidas muchas gracias bro... se te agradece mil.
  5. BORCHES

como subir fotos para su publicacion

pues muchas gracias por este aporte.. ya que aunque parece algo muy sencillo es en realidad de mucha utilidad ya que no unicamente sirve a los que posteamos, si no tambien a los que bajamos los archivos para poder ver las imagenes de los archivos.......chidisimo bro. de nuevo gracias
  6. BORCHES

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

Pues muchas gracias bro. se ve muy chida esperemos que jale.....:).....BAJANDO.............
  7. BORCHES

LogonStudio Windows Vista- Cambia tu pantalla de Inicio

pues muchas gracias bro. lo checare a ver que tal y de nuevo gracias por este chidisimo aporte...:)...
  8. BORCHES

Un protektor de pantalla medio loko!!

gracias bro. se ve muy chido lo bajare y a probarlo a ver que tal. gracias de nuevo .................
  9. BORCHES

Chikas Desnudandose en tu Desktop

esta muy bueno bro. gracias, bajando.
  10. BORCHES

Enchula tu WMP con el skin de ipod touch

Gracias por el aporte bro. esta buenisimo
Volver