Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bonicemn

1. B

¿Eres especial?

solo comparto y no me importa si creen o no, yo por medio de un ritual puedo sacar del cuerpo de las personas desencarnados o chamucos que causan enfermedades o estados de animo como depresion,miedos,enojos o enfermedades inexplicables esto lo hago para ayudar a la gente y bueno cobro lo que me...
  2. B

un regalito en agradecimiento de esta su gordita <3

pues a mi me gustabas mas gordita tenias de donde agasajarse me hubiera gustado hacerte el amor gordita y no como ahora de cualquier forma felicidades por sentirte mejor
  3. B

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

bueno para empezar lo mas importante es la opinion de tu marido la de los demas sale sobrando amor,sin embargo tienes unas nalgas muy bonitas tu cintura excelente tu color de piel mmm, como dije lo mejor de ti para tu pareja lo demas sobra , si tu fueras mi esposa t aseguro seria tu esclavo y...
  4. B

Marcas que han desaparecido.

las bicicletas vagabundo, las palelocas, juguetes plaxtimarx, los ledy lyly, los patines triciclos apache,los hombres de accion,el tira papas bueno tengo para rato
  5. B

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

lo de la bateria no funciona tampoco lo de la alarmaar al menos en mi mobil un cel chino xstar 10.aun asi gracias x compartir
  6. B

Multisim 10

buen aporte bakuno gracias por compartir
  7. B

Es mi novia por un rato

buena la vieja digna de una buena sesion gracias por compartir
  8. B

oracion milagrosa

igual .empezamos dia 1 gracias
  9. B

Bakunos para ustedes mi esposa

hola ,te felicito por esa hermosa mujer, te confieso que si la tubiera por un momento le haria el amor lo mas delicado posible hasta llevarla a unos orgasmos humedos intensos y sobre todo placenteros para los dos, felicidades a ti hermosa mujer por compartirme un hermoso recuerdo de una mujer...
  10. B

Lo que quieras pero al carbon

6 mensajes y ninguna respuesta mmm?
  11. B

EL CULO DE MI ESPOSA........................

yo si le daba una buena sesion de sexo, no se arrepentiria le saldria lo sexy conmigo, saludos a los dos buen aporte
  12. B

mi marido ya no quiere hacer el amor conmigo

quiza tu te has descuidado,vuelve a arreglarte como cunado eran novios,sorprendele cuando llegue con una bonita y atrevida lenceria, revive momentos haciendo cosas inesperadas usa escotes solo para el unos tacones altos una minifalda en fin busca cambiar esa mujer que a diario ve y cambiala...
  13. B

Como les gusta se penetradas y como sienten mas rico amigas

todos lo hacen por su cuenta y se espantan de una pregunta tan normal, mente abierta morros si no les parece solo ignoren
  14. B

A cual te tirarias primero...?

yo a maritza gracias or la pic
  15. B

Mi compa quiere ver a su esposa ensartda por otra verga

a mi me gusta la doña seguro si me prueba repetiria eso es seguro la completa satisfaccion o la devolucion de su orgasmo me apunto cuando y donde?
Volver