Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muchas gracias por tomarte el tiempo de responder entonces lo que tu me recomiendas es comer, esperar media hora y tomarme las pastillas, esperar otra media hora e irme al gimnasio
Que tal, tengo una duda compre este termogenico de la marca DYMATIZE, pero tengo una duda respecto a como tomarlo ya que yo entreno a las 4 de la tarde
cual es la mejor forma de tomarlo 1 o 2 capsulas?
y seria antes o despues de la comida yo como a las 2 o 2:30 de la tarde ?
Gracias
Saludos
compañeros hoy he trabajado toda la tarde sin la bateria de mi laptop y hace rato que la intente prender
con la bateria me aparecia el logo de samsung pero la pantalla se ponia negra y se seguia escuchando el ruido del
ventilador como si la laptop estuviera trabajando, le conecte el cargador y...
que tal compañeros pues asi es tengo una duda respecto al cardio
estuve leyendo que haciendo cardio en ayunas ayuda a la perdida de peso mas rapido
pero si yo hago cardio 3 horas despues de desayunar no me sirve??
saludos y gracias
@ares mira peso 81 kilos, mido 178 cm, el indice de grasa corporal no me lo se la verdad, lo que quiero es bajar de peso y verme delgado ademas poder verme musculoso que me recomiendas hacer??
no ares estoy a dieta desde hace 8 meses tenia 15 kilos de mas :S si le entraba durisimo a los tacos y todo eso, y ya esos 4 kilos son los unicos que faltan para alcanzar mi peso ideal.
ortega78 esas pastillas si son efectivas??
que tal compañeros
veran necesito ayudar para perder 4 kilos llevo mas de 3 meses tratando y nada
voy al gimnasio todos los dias, hago cardio y pesas
ademas voy al nutriologo
y ni asi consigo perder los 4 kilos
de talla si bajo y todo pero esos 4 kilos no se van
tengo 21 años y peso 81...
compañeros me sale error 3194 al hacer todo a q c debe?? acabo de comprar mi iphone4 hace unas horas xD pero me aparece ese error la version q trae es 4.3.1 espero m puedan ayudar
que tal amigos bakunos
pues les pido ayuda por que se avecina el cumpleaños de mi novia para ser exactos el domingo proximo jajajaja
y pues no se que regalarle me podrian dar consejos
muchas gracias
pues si termine el programa gracias a la ayuda de ki que me estuvo guiando un poco
y a los que aportaron aquie gracias por tomarse la molestia de entrar a ver el problema que tenia un novato en C como yo
pues he visto los links y la verdad no le entiendo a lo que aparece en eso y yo eh tratado de hacer el programa, la verdad es que soy novato nunca habia echo programas hasta ahora y lo que llevo es esto alguien me puede decir que le falta y si voy bien o no
#include <stdio.h>
#include <math.h>...