Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todo el ganado: AUXILIO !!! Necesito el Photoshop CS3 para Mac. Instale un Beta y no funciona bien, y no me deja desinstalarlo para poner otro. Entiendo que si instalo una version funcional entonces podre utilizarlo. Tengo el CS 4 pero no puedo instalarlo por el problema antes...
Estos comentarios están muy acertados. Microsoft está instalando parchos en sus actualizaciones para espiar los usuarios de Windows. Que carajo les importa a ellos, si uno es el dueño/a de la maquina (que bastante caras están), lo que uno quiera hacer con su computadora. Entiendo que esto es...
Hola a todos los bacunos y becerritas del corral. Posiblemente algunos de ustedes ya hayan visto esto pero quiero compartirlo con ustedes. Estaba buscando como cambiar my icono de Finder y despues de mucho tratar, encontré un programa que se llama CandyBar, sencillo y muy bueno. Aquí incluyo un...