Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bomflip

1. bomflip

Ayuda con un Chipset

estas en lo correcto es el puente sur
  2. bomflip

Y Diganme Bakunos....Que Marca Es Su Compu? :D

mi compu no tiene marca pero si son conocerdores sambran de que les hablo motherboard msi 880gma-e45 procesdor amd phenon II x2 960 black edtion TArjeta de video Ati 5670 memoria ram gskill de 2 gb x 2 eso seria lo mas relevante, para que comprar una de marca si puede hacerte una mejor y con un...
  3. bomflip

Diferencia entre una ba-k y elevador

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
  4. bomflip

ayuda con apache

gracias lo voy a intentar y les comento como me fue
  5. bomflip

ayuda con apache

gracias por tu ayuda voy a intentar hacer eso, solo una pregunta si ya tubiera una instalacion previa de apache puedo agregar algun modulo para que me jale los jsp
  6. bomflip

ayuda con apache

gracias fue de mucha ayuda, me imagino que debes de tener es misma duda, evita contestar si no vas ayudar en algo
  7. bomflip

ayuda con apache

hola compañeros del coral aqui con una gran duda, necesito que apache pueda enteder codigo escrito en jsp, para manejo de servlet y todo lo relacionado con los jsp, alguien sabe que es lo que debo de configurar y como debe de hacerlo, me interza que sea en linux o por ultima instancia en windows...
  8. bomflip

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

a huevos goku
  9. bomflip

Linux es el cancèr de America.

oye bro, trabajas para microsoft, has usado linux alguna ves, oh es por tu ignorancia que no las podido usar, "VIVA LINUX"
Volver