Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
AMIGOS BAKUNOS NECESITO AYUDA CONMI LAP ES UNA SONY VAIO MOD: VGN CS1103 LE CAMBIE EL WINDOWS PRO AHORA NO ME FUNCIONA EL PANEL DE VOLUMEN QUE ES TOUCH Y YA BUSQUE Y REBUSQUE EN SONY USSOPOT Y DEMAS Y NO E PODIDO ENCONTRAR LA SOLUCION, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O DECIRME COMO O EN DONDE...
amigo tengo un samsung GT-S5230 star y le cambie el firmware y ahora solo aparece en la pantalla el modelo y www.samsungmobile.com y una linea azul y de alli no pasa me podrias decir que hice mal o como puedo solucionar mi problema
amigo tengo un samsung GT-S5230 star y le cambie el firmware y ahora solo aparece en la pantalla el modelo y www.samsungmobile.com y una linea azul y de alli no pasa me podrias decir que hice mal o como puedo solucionar mi problema
ayuda le cambie el firmware pero ahora no jala, solo aparece la leyenda de samsung y el modelo del cell y ahi se queda les agradeceria mucho que me ayudran
disculpa amigo quisiera preguntarte si de casualidad me podrias ayudar con un cell chino, el modelo es xin tai 1000 estaba de metiche, le puse una clave y se apago y ahora no prende,