Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bojack

1. Bojack

Al fin Jailbreak 7.0.x liberado :)

Finalmente para los usuarios de Iphone, Ipad y ipod A5+ el jailbreak untethered esta disponible para iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4. Modelos compatibles: *iPhone 5S *iPhone 5c *iPhone 5 *iPhone 4S *iPhone 4 *iPad Mini 2 *iPad Mini *iPad Air (5) *iPad 4 *iPad 3...
  2. Bojack

Jailbreak 7.0.x liberado por fin liberado :)

Finalmente para los usuarios de Iphone, Ipad y ipod A5+ el jailbreak untethered esta disponible para iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4. Modelos compatibles: *iPhone 5S *iPhone 5c *iPhone 5 *iPhone 4S *iPhone 4 *iPad Mini 2 *iPad Mini *iPad Air (5) *iPad 4 *iPad 3...
  3. Bojack

[HACK] Plants Vs Zombies 2

Oye el link esta caido :S
  4. Bojack

Muñeco Arlequín Travieso

ke miedo waaa :S
  5. Bojack

Pregunta sobre el juego Real Racing 3

Bueno mi primo al principio cuando inicio por primera ves el juego apareció que si lo queria como game center o como invitado pues el sonso le puso como invitado ahora cuando estoy en una carrera mi nombre dice invitado alguien me podía decir como cambiar de nombre de invitado al que...
  6. Bojack

Soy milenario

Comprate una vida y cárgala a mi cuenta osea ke ped0 hahahah felicidades e.e
  7. Bojack

El Mundo ha sido testigo de 3 sucesos alarmantes en los últimos días ¿Que significan?

esta medio sospechoso que solo paso en américa :comillas: pues en fin creo que la madre naturaleza acaba de darnos una bofetada para recordarnos que la que manda todavía es ella :eolo:
  8. Bojack

Objeto extraño entra al Popocatépetl desde el espacio, Octubre 2012

Primero el primer video ke las luces eran gases okey no la creemos y ahora esto que curioso que dicen que es un metiorito presisamente callo en medio del volcan hahahahha no pues ya ni se que creer xD
  9. Bojack

Las Brujas de Doctor Mora

Pues yo vi tres bolas de fuego pero eran asi como del tamaño de bola de villar estaban dando vueltas entre si y yo iva en coche pensé que eran luciérnagas pero ahora que me dices no maaa si eran bruja :S ke buen relato gracias por compartir
  10. Bojack

¡Ha llegado Installous 5! [Cydia]

A mi no me aparecen las descargas solo aparece cuando descarga pero cuando termina desaparece cual sera el problema :S
  11. Bojack

¿Porque le dicen a snoopy a Enrique Peña??

hahahhahaha buenisimo neta ora si me hiciste reir e.e
  12. Bojack

Azteca vs EPN

soytanguapo deberias mejor llamarte soytanignorante hahaha xD router84 eres troll o no sabes leer ya me decia mi abuelita si no lees cuando crescas vas a dar pena nieto bueno yo para terminar miren lo que me encontré
  13. Bojack

Parte de mis experiencias personales Parte II

Buen realto gracias por compratir
  14. Bojack

Les presento a la camada de mi perra

Felicidades Regalame uno antes teniamos una doberman y mi abuelito se la llevo al rancho por ke le gusto mucho y ahorita andamos sin mascota :( ademas se ven rechulos tus pekes y ke sea machito porfis xD
  15. Bojack

Todo es cuestion de organizacion

wnisimo m gusto
Volver