Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bogard

1. Bogard

THE KING OF FIGHTERS ANDROID APK NUEVO, OPTIMIZADO XPERIA PLAY FUNCIONA AL 100%!!!

No puedo instalar el Kof para android me aparece un error 0xffffffff y tengo los datos en la Sd card y no esta particionada, alguien que me pueda ayudar???
  2. Bogard

TODO XPERIA PLAY

Pues me he dado por vencido ya segui varias guias y sigo sin poder hacer el flash pues creo que dejare mi equipo con el software de fabrica ya le hice root y pues ya le quite lo que no uso con el titanium pro solo que ando buscando un tema el de love kills slowly v2 alguien que lo tenga y pueda...
  3. Bogard

TODO XPERIA PLAY

lamentablemente no funciono aunque ahora me aparecieron diferentes notas pero el mismo error alguna otra sugerencia?
  4. Bogard

TODO XPERIA PLAY

Muchas gracias lo probare y te aviso si funciona
  5. Bogard

TODO XPERIA PLAY

Que tal DrRed fijate que sigo queriendo flashear mi Xplay y ya segui todos los pasos y metodos y no me deja hacerlo es como si no reconociera el equipo ya trate con todas las teclas y sigo sin lograrlo espero y me puedan ayudar aqui una cap con el error... de antemano gracias
  6. Bogard

TODO XPERIA PLAY

Hola que tal, me da gusto que tu post haya crecido tanto muy buenas apps, juegos, lamentablemente no puedo hacerle el flash a mi xperia play la primera vez que lo intente no me permitio seguir y pues no lo es la primera vez que flasheo un equipo primero le hago el root me dice que el root fue...
  7. Bogard

TODO XPERIA PLAY

Y si ya le hice brick, hay algun tipo de unbrick no sabras? la culpa del posible brick es mia pero pues tengo la duda :P
  8. Bogard

TODO XPERIA PLAY

Gracias por el aporte, yo pensaba abrir un Tema similar nada mas esperando a tener un poco de mas aplicaciones que compartir pero me da gusto que apesar de toda la critica empieces a compartir y yo como usuario de Xperia play te lo agradesco ya que no podia encontrar el root tengo uno que otro...
  9. Bogard

Accelerendo [Sub Esp] [Estreno] [Ovas Buenisimas]

Muy buen aporte gracias
  10. Bogard

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

Pues yo tengo el mismo problema si queda en modo DFU y pues nomas nada, tengo windows 7 ultimate, el itunes no se si necesito una version mas antigua ya que la que tengo es la actual, tengo un iphone 3g 16gb con Firmware 4.1 les agradeceria mucho si alguien sabe como solucionarlo saludos
  11. Bogard

Acelera tu Metabolismo.

muy buen post gracias por el aporte
  12. Bogard

Culturismo sin Tonterias (super efectivo)

Muy buen aporte gracias por tomarte el tiempo te la rifaste
  13. Bogard

Pack de cursos de Programación

gracias excelente aporte
Volver