Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bobo714

1. B

activen iusacell o unefon ustedes mismos por OTA

carnal buen aporte mi respetos!! pero tengo un detalle, tengo un samsung sch-r570 de metro pcs de estados unidos persigui los pasos bien a la letra, y me dio un numero para en donde vivo que es ensenada baja california use iusacell.. hasta ayi andamos bien, ahora no me da entrada de nada al...
  2. B

agradeceria si alguien me ayudara ya que no soy mu technico para esto gracias! buenas tardes companiero chucho_666 , tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial)...
  3. B

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queria saber si me pueden ayudar por favor!!!!!!
  4. B

buenas tardes companiero chucho_666 , tengo un lg vx9100, persegui los pasos, se activo el celular a la perfeccion pero ahora me dice en la pantalla que ( se requiere programacion inicial) por favor si alguien me puede echar la mano con esto por ya no me deja usar el celular ni para...
  5. B

temas para cambiar el reproductor de musica 3.00 para tu sony ericsson walkman

mijo este sito es para que postees y compartas no seas egoista.........
  6. B

37 Tonos muy graciosos

chido carnal gracias por tu aporte
  7. B

Una Barra Chingona ObjectDock Plus v.1.90

no funciono amigaso ise todo lo que se comento a la letra pero nada de resultados. de todos modos gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver