Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bmosth

1. bmosth

Todo Body Attack!! (videos y musica) [FS]

Todos los links Caidos, :histerica: subanlos de nuevo:chin!::chin!:
  2. bmosth

Ashley - Lithe *HD*

Genil:comillas:
  3. bmosth

Maestra tetona se las da a su alumno . . .

Genial checando:cowverine:
  4. bmosth

Windows Phone

Hola he visto que hay seccion de Iphone o Android pero para windows phone?:chavo:
  5. bmosth

AYUDA CON CONTROLADOR

HOLA NECESITO AYUDA CON UN CONTROLADOR ES DE ESTA CAMARA NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA BUSQUE EN LA PAGINA DE FABRICA Y NO VIENE. EL MODELO DE LA CAMARA ES ESTE Mini Digital Camera (GY-2107) GRACIAS:eolo:
  6. bmosth

ayuda con linksys BEFW11S4

hola acabo de adquirir un linksys BEFW11S4 lo conecte al modem de infinitum y despues a la pc de escritorio y aparece un signo de interrogacion amarillo de que no hay internet, despues trate de conectarme con una minilap por wifi y tambien lo mismo llega muy bien la red pero no hay internet, me...
  7. bmosth

JESSICA, DE MTY.

so... mmmm.. solo una foto eso?
  8. bmosth

Virgen de Guadalupe: ¿verdad o fraude?

jajajaja como me da risa!!!! todas las religiones son para calmar la multidud en sus paises, todas piden lo mismo, ya sea disfrazado o de cualquier modo, es lo mismo. todas tienen simbolos, y todos sus fieles los usan. :chavo:, no es por que les dieran atole, :eolo:. todos hacen eso. jajaja.
  9. bmosth

porque dejaron unos amigos de tomar

wow que imaginacion, ojala y un dia escriba uno asi!!! como lectura rapida estuvo padre.
  10. bmosth

CANDADO ELECTRONICO

somos mas jajaja ya somos tres, no habra un libro de robotica para dummies:eolo:?
  11. bmosth

reparacion de celuares en linea

LG Cookie alo tengo un problema con mi lg Cookie, cuanto costara un display¿? se me estrello.:eolo:
  12. bmosth

LG KF755d, SECRET. Ficha tecnica (Leer)

esta padre el cel, solo que no se yo le pongo un 10, pero he visto que mis hermanos tienen sus sonny ericsson o su nokia y lo conectan a la laptop y su software se actualiza, no diario pero cambia y se ve chido. yo conecto mi secret y solo se carga la bateria... pero pues aparte de eso esta chido-
  13. bmosth

temas para cualquier celular !!

hm, hmh hmm, y donde queda Lg?
Volver