Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bluesy

1. Bluesy

La Farsa Electoral de Siempre

Bueno mi estimado EOZ, ante tan 'contundente' respuesta, solo me gustaria agregar que no te equivoques, yo no soy el adversario a vencer...soy solo un simple ciudadano mas que tambien lucha por que las cosas cambien en nuestro Mexico...dicho lo anterior me retiro del aire... Saludos Bluesy
  2. Bluesy

Ufff... ....que mania de adjetivar gratuitamente... Saludos Bluesy
  3. Bluesy

Comentarios en azul… Suerte EOZ y gracias reiteradas por haber vertido tus opiniones en el post. Saludos Bluesy
  4. Bluesy

Mis comentarios en azul. Saludos Bluesy
  5. Bluesy

Las elecciones del 5 de Julio del 2009 muestran tintes oscurantistas, ya que el viejo y peligroso dinosaurio (pri), como bien narraba Monterroso, sigue ahí, encumbrado nuevamente y dispuesto a continuar con su historia de corrupción que ya todos conocemos y que, ojalá, no todos estemos...
  6. Bluesy

Tu razonamiento tiene bastante logica; para el 'prian-perrechuchos-espuriato' lo ideal es que la gente no vote, al fin que el 'voto en blanco-abstencion-voto nulo' les hace lo que el aire a Juarez, pues a sabiendas que significa un mensaje de hartazgo de parte de la poblacion NO lo van a pelar y...
  7. Bluesy

Hola mi estimado corral...tenia rato que no posteaba, pero bueno....aqui andamos de nuevo. Hoy 3 de Julio de 2009 encontre este comentario en el SDP que realmente me llamo la atencion y da pie a algunos comentarios: '...¿Por qué será que los medios masivos de comunicación le dan tanto tiempo...
  8. Bluesy

Pronosticos para el dolar

No soy economista, pero todo parece indicar que los 'prianistas-y-chuchos-que-los-acompañan' van a dejar de meterle dolares de la reserva al peso, despues de las 'elecciones'. De no ser por la tremenda cantidad de dolares que el Banco de Mexico ha puesto a la venta durante los ultimos meses...
  9. Bluesy

El Canal Once del IPN en Peligro

En serio eres Politecnico?....ademas, el hecho de que A TI te de flojera leer NO significa que los Politecnicos (o matematicos, como dices) sufran del mismo mal que tu (la flojera de leer). Y por favor, no le des mal nombre al Politecnico con esas generalizaciones sin ton ni son. Saludos Bluesy
  10. Bluesy

Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

yager13...por mi puede seguir arruinando el post,...de hecho me gustaria señalar que sus comentarios estan llenos de cliches anti-AMLO (los cuales estas en todo tu derecho de usar) que no aportan material suficiente para un debate y reflejan de manera clara e inequivoca una posicion sustentada...
  11. Bluesy

Los bloggers y foreros a consigna.

Interesante nota EOZ...ya era muy notoria la participacion sorpresiva de tantos visitantes con tan pocos mensajes. Se entiende que cada quien piense como quiera y que apoye a quien le plasca...pero detesto a todo aquel que solo comenta lo que le ordenan a fin de recibir una paga.... Esos...
  12. Bluesy

'Salinas organizó complot contra AMLO', revela libro de Ahumada

Bueno Karencita18, mis comentarios en color azul,...y es que pues me dejaste esperando las pruebas...porque lo que mencionas como 'pruebas' no resisten el menor analisis... Gracias por participar. Saludos Bluesy
  13. Bluesy

'Salinas organizó complot contra AMLO', revela libro de Ahumada

Kerencita18...que bueno que hay gente como tu que escribe con tanta seguridad al respecto...asi que para que tengas todo mi respeto, solo falta que nos aportes pruebas de lo que afirmas. A mi pobre entender cuando acusas a alguien de 'corrupto', 'delincuente', 'chantajista' y 'mentiroso', minimo...
  14. Bluesy

Bomba de Corea: El Reloj nuclear avanzó varios minutos. .

Norcorea: La Amenaza Nuclear Pues los eventos que se estan desarrollando en la peninula coreana de verdad que son de ponerles atencion, pues hacen temer una guerra nuclear. Todos esos desgraciados gobiernos nucleares deberian de dejar de jugar con fuego y con la vida de todos nosotros y con...
  15. Bluesy

La Primera Piedra

Dragut...de verdad que es una verguenza para la humanidad que continuen dandose esas situaciones tan barbaras y machistas contra las mujeres en esos paises islamico-fundamentalistas...y si, ya se (antes de que que empiezen los airados reclamos) que en algunos paises que profesan otras religiones...
Volver