Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal, pues yo uso un programa que te dice cuanto de energía estas utilizando y además te ayuda a ahorrar apagando la pantalla y la computadora en determinado tiempo. Te dejo el link http://local-cooling.uptodown.com/
Espero te sirva, Saludos.
La verdad no sé pero siento bien lento el Ubuntu con Unity, use el Genome clasico y no tengo broncas, voy a intentar con el Genome 3 a ver que resultados da, lo que si tengo duda es si viene el dock de la parte inferior o tengo que instalarlo aparte, alguien sabe??
Que no entienden? Aqui el horror era que no saben si salir del closet o no......o será que el anal-fabetismo ocurre cuando no usas bien el dedo....jajaja
Excelente, te la rifaste con el aporte, estaba buscando algo así, tenía el Yodm3d pero no funcionaba a veces y el Switcher tampoco y este programa es mucho mejor ya que si ves el cubo completo y también se pueden cambiar las ventanas como en la mac
Gracias