Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blueknight2507

1. blueknight2507

[Maps and GPS][Android]Sygic GPS Navigation v11.2.6 Full

Links caído, favor de checar, gracias
  2. blueknight2507

Mis Navegadores GPS para Android México

Gracias por el aporte, tendran el mapa de USA?, lo necesito para viajar. Saludos
  3. blueknight2507

Consumo en Watts de Laptop vs Desktop

Que tal, pues yo uso un programa que te dice cuanto de energía estas utilizando y además te ayuda a ahorrar apagando la pantalla y la computadora en determinado tiempo. Te dejo el link http://local-cooling.uptodown.com/ Espero te sirva, Saludos.
  4. blueknight2507

Cosas despues de Instalar Ubuntu Natty Narwhal 11.04

Excelente post lo que andaba buscando. SAludos
  5. blueknight2507

Instalar Gnome 3 en Ubuntu 11.04 (Sin errores)

Excelente, lo voy a intentar a ver como funciona, si me atoro pues te escribo.. Gracias hermano
  6. blueknight2507

Instalar Gnome 3 en Ubuntu 11.04 (Sin errores)

La verdad no sé pero siento bien lento el Ubuntu con Unity, use el Genome clasico y no tengo broncas, voy a intentar con el Genome 3 a ver que resultados da, lo que si tengo duda es si viene el dock de la parte inferior o tengo que instalarlo aparte, alguien sabe??
  7. blueknight2507

Virtual Girls Full - Chicas en tu pantalla - [Bueno] - MegaUpload

Para el que no sepa el link esta donde dice: Status: online con la contraseña: Enterprise
  8. blueknight2507

da las nalga en entrevista de trabajo y el jefe la graba

Chekando, gracias por el aporte.
  9. blueknight2507

la puerta del cementerio

Que no entienden? Aqui el horror era que no saben si salir del closet o no......o será que el anal-fabetismo ocurre cuando no usas bien el dedo....jajaja
  10. blueknight2507

H.H. Holmes, el asesino que construyó una autentica mansión del horror.

No mams me quedé fascinado con el relato, que mente tan retorcida y tan ingeniosa a la vez. Felicidades y Saludos
  11. blueknight2507

Antivirus para windows mobile airscaner y kasper

No jala el ultimo link de kaspersky, chekalo
  12. blueknight2507

Antivirus para windows mobile airscaner y kasper

Gracias por el aporte, descargando y probando. Por cierto no te desesperes y recuerda que vale mas tu aporte aunque no te agradezcan. Saludos
  13. blueknight2507

6 Escritorios en uno Con Cube Desktop

Excelente, te la rifaste con el aporte, estaba buscando algo así, tenía el Yodm3d pero no funcionaba a veces y el Switcher tampoco y este programa es mucho mejor ya que si ves el cubo completo y también se pueden cambiar las ventanas como en la mac Gracias
Volver