Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Blue_Power

1. Blue_Power

la nenis del corral

besos flakita bella, cada dia mas enamorado de ti espero verte pronto de nuevo por tu post
  2. Blue_Power

la nenis del corral

muchas felicidades y prosperidad a la flakita mas bella del corral, te amo bebe
  3. Blue_Power

la nenis del corral

todo un placer saber de ti, yo tambien te quiero mucho flaquita bella
  4. Blue_Power

la nenis del corral

que sorpresa tan agradable eres una belleza como pocas nenis muchos besos!
  5. Blue_Power

la nenis del corral

flaquita bella de volada a desearte buenas noches y dejarte todo mi amor
  6. Blue_Power

la nenis del corral

Saludos Gamber, sin duda nenis es todo un fenomeno en ba-k
  7. Blue_Power

la nenis del corral

va muy bien hermano, ahora mismo actualizo en mi firma la direccion del website de nenis un saludo desde colombia Nenis muchos besos y esperamos tenerte de aqui por muchos años mas
  8. Blue_Power

la nenis del corral

Primero que nada, dejame felicitarte por celebrar tu primer aniversario, sin duda tienes y por mucho el post mas visitado de ba-k deja te dejo una imagen de los post ordenados por numero de visitas
  9. Blue_Power

la nenis del corral

Que tal banda un poco atareado pero siempre haciendo tiempo para venir a ver a la nenis Loadd espero verte de nuevo por el post XjapanIV tranquilo hermano no es la forma Nenis muchos besitos y arrumacos para ti
  10. Blue_Power

la nenis del corral

Saludos Nenis, es un gusto pasar de nuevo por aca he estado fuera por razones de trabajo pero te he extrañado a mares ya estoy de vuelta para seguir disfrutando de tu sensualidad muy sexys tus fotos te veo y me enamoro mas de ti ese vestidito blanco se te ve tan lindo, sin duda cualquier...
  11. Blue_Power

la nenis del corral

15 dias sin saber nada de ti, lo bueno es que ya regreso el corral y ya podemos reunirnos en tu post a esperar que regreses, besotes mi vida!
  12. Blue_Power

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

venga un 7 para esta belleza de mujer, si muestras mas, sin duda subira la calificacion
  13. Blue_Power

la nenis del corral

besitos mi flaquita hermosa, por motivos de trabajo, no he podido pasar a reportarme como es devido a este recinto que es un culto a la belleza, pero creo que ya estabilizaran mis regulares visitas por aca
  14. Blue_Power

la nenis del corral

besitos mi flaquita hermosa, por motivos de trabajo, no he podido pasar a reportarme como es devido a este recinto que es un culto a la belleza, pero creo que ya estabilizaran mis regulares visitas por aca
  15. Blue_Power

la nenis del corral

bueno tal vez sone muy exigente y mal educado, xD paso a decir a mi favor 1- que no sabia que ya alguien tuvo la dicha de platicar con ella 2- yo nunca he ni chateado con ella asi que me base en mi experiencia personal, donde nada me asegura que realmente era la chica la que posteaba, por lo...
Volver