Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por el aporte, por la portada ven mejor los artículos que esta tía desconocida para mí, si se pudiera colar la open con Regina Murguía, te lo agradecería infinitamente.
En efecto esta feilla como todas las Pinal, pero con el cuerpazo de su madre (después de tanta operación y antes de mucho mas operación), pero buen, checare haber que tal esta la "pequeña" del matriarcado.
Por cierto gracias por el aporte y mas viniendo de una compañera bakuna y secundo la...
Ni idea de quien rayos es, nunca me llamo la atención ese programa pero con este preview chance y cambie mis perspectivas de la apestosa tv mexicana y gracias por el aporte ba-karnal
Gracias por compartir, pero por lo menos conmigo no descarga, no paso ni de los 5 mb cuando me sale error de red, así que luego la busco por otro servidor
Oye ba-karnal esto no deberia de estar publicado aqui, ya que ni siquiera es un aporte y yo creo que es bien conocido en este foro el pasado de la insispida wera, deberian mover este tema a peticiones
bueno de momento en modo seguro le di en comprobar disco duro y palomie la dos opciones y de momento funciono, pero tuve que restaurar a un punto de recuperacion y cambie las preferencias de actualizacion a manual y ya baje el cc cleaner lo unico que me falata es cambiar el antivirus todo...
Hola que tal ya tiene rato que no me paso por el foro y me gustaria que me ayuden con un problema.
Tengo una lap hp g42-250la, el problema es que deje de actualizarla y al volver a utilizar deje un archivo de actualizacion sin completar o eso es lo que pienso, y por un buen rato, para...
En el mio tarda mucho en cargar solo eso y cierro todas las aplicaciones abiertas menos el adw launcher pero corre chido lo que a veces se traba es el double touch