Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bloodbath_123

1. B

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

necesito el firm original nokia 6131. Gracias!
  2. B

Nokia 5530

RIP ningún celular se debe desconectar en plena actualización. Tienes que flashearlo con un programa que se llama JAF
  3. B

**trick nuevo *** internet gartis perifil ideas

baja saldo? O es para usar sin?
  4. B

Apareció extraterrestre caminando en Taiwan

jajaja lol fake! Pero el Maussan de ba-k ya lo catalogó xD (comentario d arriba)
  5. B

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

El firm original para Nokia 6131 negro, mexicano
  6. B

Ey men, pasame el video del vato y su prima jaja, el link ya no sirve

Ey men, pasame el video del vato y su prima jaja, el link ya no sirve
  7. B

duda...No funciona el perfil ideas telcel region 7

Pues no se qué suceda, sólo sé que hace rato, mi opera mini shiangtao mod QUE NUNCA ME BAJABA SALDO, ahora ya me baja, y tampoco fuicionó sin saldo... ¬¬ soy región 5
  8. B

Bolt252FullHUI150byAnarkia

MM, entonces, los que no nos reconoce el archivo jar, Ya nos jodimos?¿?¿ No nos puedes pasar solo la configuracion que debe ponerse en el menu handler? Yo tengo el ultimo Bolt que posteaste antes de este
  9. B

Bolt252FullHUI150byAnarkia

En verdad gracias. Dijiste que hoy, y hoy fue. Un saludo. Y a seguir recomendando tus apps... MM, EDITO... AL QUERER INSTALARLO EN UN 5530, SALE ERROR.. APLICACION JAR NO VALIDA
  10. B

Cual es el peor celular?

Naa, awante el 5530, muy muy buenas prestaciones, hay de todo, facil personalizacion, etc. Aclaro, si lf pones un CFW y lo hakeas. De fabrica, tiene un 7 jaja
  11. B

ya funciona el internet gratis otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12/agosto/2011

En efecto, funciona. Yo tambien soy de Morelia y uso el Opera. A mi en lo personal, a veces me baja saldo, a veces no. Igual, si me baja no es mucho...
  12. B

ya no funciona ningun perfil para internet gratis

Yo ando en Opera en este instante. Me falla mucho, a veces conecta y a veces no... Espero que sea falla temporal
  13. B

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

Se pueden hacer descargas en este opera?
  14. B

Opera mini 5.1 Turbo el unico que jala bien

jumm... no es a pantalla completa... Probado en nokia 5530 y no se ve completa la pantalla
  15. B

(Internet Free) (Ideas) Opera Mini 6.1 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

mmm, desde ayer ya no funciona... alguien sabe si ya lo bloqueo telcel de nuevo?
Volver