Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues no se qué suceda, sólo sé que hace rato, mi opera mini shiangtao mod QUE NUNCA ME BAJABA SALDO, ahora ya me baja, y tampoco fuicionó sin saldo... ¬¬ soy región 5
MM, entonces, los que no nos reconoce el archivo jar, Ya nos jodimos?¿?¿ No nos puedes pasar solo la configuracion que debe ponerse en el menu handler? Yo tengo el ultimo Bolt que posteaste antes de este
En verdad gracias. Dijiste que hoy, y hoy fue. Un saludo. Y a seguir recomendando tus apps... MM, EDITO... AL QUERER INSTALARLO EN UN 5530, SALE ERROR.. APLICACION JAR NO VALIDA
Naa, awante el 5530, muy muy buenas prestaciones, hay de todo, facil personalizacion, etc. Aclaro, si lf pones un CFW y lo hakeas. De fabrica, tiene un 7 jaja
En efecto, funciona. Yo tambien soy de Morelia y uso el Opera. A mi en lo personal, a veces me baja saldo, a veces no. Igual, si me baja no es mucho...