Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias
Gracias..de echo si requiero ayuda..le e buscado pero no se exactamente donde clickear..y quisiera ayuda ya que son dos windows xp y un windows 7... y supongo que no son las mismas configuraciones..e buscado guias pero no me han ayudado de mucho..por eso recurri a ustedes..si saben...
Emm..creo que no me explico...no me quiero conectar a internet..quiero emm..pasar archivos, en archivos compartidos o algo asi...que todas las computadoras usen una misma impresora..una red..
Antes que nada..gracias por tu respusta..pero lo que quisiera es no conectarme a internet..eso ya esta..lo que quisiera es por ejemplo compartir archivos en red..conectar una impresora..cosas como esas...
Gracias.
Buenas bakunos...quisiera que me ayudaran con un problema..lo que pasa es que me gustaria conectar 2 CPU y 1 Laptop en una red inalambrica pero sin cables..solo inalambrico...
Algunos detalles..
CPU 1 tiene modem normal de telmex, con Windows XP SP3
CPU 2 tiene internet por medio de una...
Veran... yo uso windows desde hace mucho tiempo... pero kisiera cambiar de SO...asi ke porfavor les pido respondan mis preguntas
1.- ¿¿Cual es la diferencia entre windows y linux?
2.- Si no tengo muchos conocimientos en programacion ¿se me complicaria usar linux?
3.- Se que no puedo tener...