Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blaze2204

1. B

mobile9 market+

mas info bro...
  2. B

Roms Pokemon de GBA [Español] [Android] [RS]

gracias!!! habia otra publicacion = pero con contraseña... ya lo descargue pero ps ni pex... asi me quito de problemas se te agradece =)
  3. B

Roms Pokemon de GBA [Español] [Android] [RS]

gracias!!! habia otra publicacion = pero con contraseña... ya lo descargue pero ps ni pex... asi me quito de problemas se te agradece =)
  4. B

[Actualizado] Adobe Flash Player 10.3 Final - Xperia x10 mini & pro

yo tengo un experia mini x10... pero solo actualizo hasta 2.1 se puede tener otra actualizacion? haaa y gracias, provando
  5. B

[Actualizado] Adobe Flash Player 10.3 Final - Xperia x10 mini & pro

yo tengo un experia mini x10... pero solo actualizo hasta 2.1 se puede tener otra actualizacion? haaa y gracias, provando
  6. B

Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

no me funciono, con xperia mini... me dice compruebe sus opciones de red
  7. B

opera mini 5.1 internet gratis super sencillo

me da un mensaje de error al conectar favor de revisar configuracion de red, probado en xperia mini
  8. B

ayuda a validar =(

muchisimas gracias... esta mañana prendi mi lap y ya no me aparecio el aviso... pero ayer por mas que la reinicie no funcionaba... jajajaja aun que ya lo que me importa es que se resolvio, muchisimas gracias amigo la verdad me preocupaba mucho
  9. B

ayuda a validar =(

hola, tengo una hp mini... use un serial que encontre en internet para actualizar el windows 7 starter que venia de fabrica a mi lap... y en un principio me funciono de maravilla pero desafortunadamente empezo a marcarme que mi copia de windows no era original. habia probado con algunos...
  10. B

ayuda! tengo un problemon con mi pc

he usado el nod, y de caracteristicas mi compu tiene un procesador amd 2.1 1.5gb de memoria ram 160gb en disco duro y una targeta madre a15g v1.0 si nesesitan algun dato mas haganmelo sabr
  11. B

hey ha pasado ya un tiempo, he seguido sus recomendaciones pero sigo con el mismo problema, incluso he intercalado el disco duro para saber si es el que esta fallando y continua, he limpiado mi pc, pero el problema es el mismo, el internet se cierra o en dado caso se reinicia mi compu... alguien...
  12. B

hey, gracias por sus sugerencias, le di una limpiada superficial sobre todo en el micro, trabaja mejor, pero sigue cerrandome las paginas de internet, aun k ya no se me ha reiniciado, aun asi, conseguire aire comprimido para darle una limpieza optima, de antemano muchas gracias, les hare saber...
  13. B

la cosa esta asi, mi compu empezo a fallar hace como 2 semanas, me cerraba el internet, los juegos, y estaba super lentisima... por lo cual procedi a formatear, aproveche para calar el windows 7 pero al parecer mi compu no lo awanto, pues me aparecio el tipico mensaje azul de windows... asi que...
Volver