Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blade56581111

1. blade56581111

GPS free movil solo android

GRACIAS FUNCIONANDO EN UN DELL 3IX!!!
  2. blade56581111

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola , gracias por los tips sobre este cel pero quisiera saber si alguien ha encontrado buenos juegos en resolucion 360x640 para este cel ya que varios de los nuevos en .apk no los agarra. saludos y pronto posteare mis aplicaciones gracias...
  3. blade56581111

"Presunto Culpable" - Todo el chisme!

mmmmm a mi sinceramente me descepciono este"documental" por que tiene muchos errores ke al final parece novela de televisa, pero en fin algun buen penalista sabe de que errores hablo..
  4. blade56581111

Contrademanda o Contestacion por Daño Moral Ocasionado Por Una Acusación Falsa

trata de revisar bien esos detalles y despues ya ayudandote con tu problema si tienes la resolucion que mas quieres con eso..
  5. blade56581111

Contrademanda o Contestacion por Daño Moral Ocasionado Por Una Acusación Falsa

para el estado de Distrito federal???.... no sabia ke era estado
  6. blade56581111

2012 Realidad o mito? ?????

eso si buenas opiniones
  7. blade56581111

eres diferente???

ya viste lo sabia deje un comentario!!!
  8. blade56581111

eres diferente???

yo puedo predecir el futuro y ahora predigo ke dejare un comentario en tu post...........
  9. blade56581111

2012 Realidad o mito? ?????

Hola hermanos bakunos pues este tema actualmente esta muy discutido y pues yo soy un poco esceptico, pero como dicen la mejor arma contra la ignorancia es la informacion les dejo este articulo un poco convincente a mi parecer que desmiente esta catastrofe que la mercadotecnia aprovecha para...
  10. blade56581111

Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

N900 solo eso te digo
  11. blade56581111

¿Te gustaria saber que personaje de Naruto podias ser?

Je chido aporte men! a mi me toco ser Deidara creo al unico que le ha salido eso!---------Ingeniosa, prudente, espontánea, artística, inquieta, caprichosa, cruel ... pero abierta a la diversión! Te encanta volar, moldear y destruir.. grax men chido aporte!
  12. blade56581111

LEAN ESTA HISTORIA DE JULIAN POBRESITO

jeje eso esta raro pero si a alguien le crecio una planta en el pulmon que no crescan en los ojos. saludos
  13. blade56581111

calamares gigantes

grax buen tema interesantes los animalitos!
  14. blade56581111

Qué es lo mas GACHO que te HA DADO DE COMER tu JEFA ?

el rovoltijo de las sobras de la...
Volver