Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blackpanter126

1. B

VHDL "Boole-Deusto"

se ve muy bueno el aporte (por que me interea programar en VHDL) pero no funciona el link :( de todos modos gracias :)
  2. B

Apuntes De Circuitos Digitales Con VHDL

Gracias, justo lo que necesitaba :) :vientos:
  3. B

Manual para antes de llamar al profesor o ingeniero

jajaja cagadisimo :vientos:
  4. B

Electronica Teoria de Circuitos Boylestad

Gracias yo tengo la ultima version, pero en las versiones anteriores bienen temas que en las ultimas no tienen gracias :)
  5. B

Gears Of War 3

jajaja cuando vi el tema crei que era el juego :)
  6. B

Libro en pdf "Compilador C Ccs Y Simulador Proteus Para Microcontroladores Pic"

gracias, estoy entrando el este mundo de la programacion de micros y estoy bien atorado XD
  7. B

COMO FABRICAR UN CNC ROUTER

sera posible tanta belleza???
  8. B

Enciclopedia De Electronica para Estudiantes 24 Tomos + Proyectos

exelente lectura, bajando y tratare de leerlo :P gracias :)
  9. B

Muuuchas gracias amiga, me pregunto cuantos años tienes, te vez muy jovencita y sabes mas que yo...

Muuuchas gracias amiga, me pregunto cuantos años tienes, te vez muy jovencita y sabes mas que yo :( jajaja gracias por postear :vientos:
  10. B

alguien de aqui es Mago?

magos o comediantes Jajaja hay pocos magos pero muchos comediantes Jajaja :D Yo soy Mago afisionado desde hace 3 años, se mucho de cartomagia y un poco en monedas, me acaba interesar la magia con fuego, si alguien sabe algun link o una pagina le estare muy agradecido :aplausos:
  11. B

Si estos Theme para xp no te gustan, ya no se que subir!!

bajando y enchulandome la maquina :) Gracias :vientos:
  12. B

Coleccion 50 Fuentes Urbanas!!

Gracias!!! esta genial Hola tios, yo no pude como comenta el compañero bakuno, pero te puedes ir al panel de control (en vista clasica) y abres la carpeta "Fuentes" y hay pegas las fuentes que tiene el archivo que descargaste, suerte :vientos:
Volver