Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blackout

1. blackout

LA REENCARNACION....

Es muy interesante lo que escribes, el contenido es bueno sin embargo... Me cuesta mucho creer que una persona tan "instruida" (como aparentemente dices ser) escriba tan mal, sin signos de puntuación y con tantas carencias ortográficas. Estas cosas le restan seriedad a tu punto de vista y hace...
  2. blackout

11 razones por las que ODIO Ubuntu

Jajajaja no se si sea mi imaginacion o que pedo... pero mas de un cabron se sintio ofendido por tu comentario jajajaja ... ¿dónde quedo la libre expresión?... debiste aclarar que no fue un ataque personal ni mucho menos algo para demeritar el SO... Yo lo entendí más como una catarsís a todos...
  3. blackout

Señores Necesito de sus conocimientos!!!

Que onda carnales en unos dias cumplo meses con mi chava y queria hacerle un regalo, estaba pensando en mandarle una carta encriptada, como se hacia alla por la edad media jajajaja Conocen algun programa que pueda utilizar como editor de texto para hacelo? Por ejemplo que me deje cambiar los...
  4. blackout

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

Hay Cheequeteeeta quien fuera sol para darte todo el día jajajajaa
  5. blackout

Una emo de lujo

Que alguien me diga donde estan esas viejas!!! y por que son tan deliciosisismas jajajajajaa chaleee mandanme unas dos no??? al fin que se ve que son bien calientes!!!
  6. blackout

Mi Conocida

YA pon el mail mejor!!! esta buenona,
  7. blackout

Para los que me querian cono cer, mi foto (no desnuda)

Interesante.... me gusta cuando las mujeres guardan cierto misterio... realmente me encantaria segui recibiendo fotos tuyas! Hasta pronto
  8. blackout

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Espectacular señorita..... Oigan no se que le pasa al mundo pero que buen pedo que se puso de moda esta onda de que las niñas se toman fotos eroticas, ademas de que es una buena dosis de autoestima recibir tantos halagos de parte de todos los bakunos jajajajaa Me encanta no dejes de subir.
  9. blackout

la nenis del corral

Holaaa gracias por el detalle, estan lindas tus fotos..... espero que para las proximas se te quite un poco la pena... hay post mas avanzados y debes de ganar la atencion de los bakunos jajaja :P Besos.
  10. blackout

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Hola susy bienvenida al foro, tienes unas piernas muy ricas la foto que mas me gusto fue la de la tanga rosa.... esperamos mas fotos bye bye.
Volver