Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blacklabelsociety

1. B

ayuda por favor

muchisimas gracias por tu comentario [email protected] la verdad si se me puso la piel chinita jaja pero gracias, la verdad yo la quiero demasiado y claro que no la utilizo para tener sexo. gracias brother.
  2. B

ayuda por favor

muchisimas gracias por tu comentario.
  3. B

ayuda por favor

aaaa, perdon por lo de "estupido" yo se que no es algo estupido pero esque la verdad tengo un poco de tension, ahora la inmadurez obvio pendejo eso no te lo enseñan en la puta escuela, pinche animal. y ya se que se quieren sentir los maestros en sexualidad siendo unos pendejos. pero bueno por...
  4. B

ayuda por favor

que onda bakunos, la onda esta asi, mi novia y yo somo adolescentes ella 14 y yo 15 hemos tenido relaciones sexuales con proteccion pero ella me dijo que tiene 3 dias de retraso en la menstruacion y antes me habia dicho que "mas o menos" era regular, no se si se podria deber a un embarazo, y...
  5. B

ayuda por favor

que onda bakunos, la onda esta asi, mi novia y yo somo adolescentes ella 14 y yo 15 hemos tenido relaciones sexuales con proteccion pero ella me dijo que tiene 3 dias de retraso en la menstruacion y antes me habia dicho que "mas o menos" era regular,me dijo que lo mas que se le ha prolongado la...
Volver