Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por blackchacal

1. B

Orgia mexicana: Chupa y le hacen sandwich

Se ve interesante ademas la idea de lo amateur es eso no no son profecionales ni adonis ni divs son seres como tu y como yo sin maquillaje ni silicon. Abrazos y sige con estos aportes.
  2. B

El Mejor CELULAR hasta el momento es:

Mi rudimentaria palm pilot tamnbien tiene pantalla tactil y se les hace super novedoso.....:chavo: me qudo con el N97.
  3. B

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

Amen Eso te corresponde a ti investigar o crees que si dominas un sistema operativo no le vas a sacar provecho:chavo:..... si estudias o triunfas en algo en la vida tu primera opción es sacar el máximo provecho de esto después te daras el lujo de ayudar a que los demas aprendan, si asi lo...
  4. B

Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

bueno ami me toco un maestro en la escuela que nos menciono algo llamada gnu y nos regalo unos diskquetees de 3 1/2 para una 486 hace ya mas de 15 primaveras y creeme aun la tengo administrando algunas cosas como los fax y la linea telefonica. Hoy trabajo para una compania de telefonia movil...
Volver