Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bkhm

1. bkhm

Porque te gusta grabarme con Flash le dice la simpática mujer.

Yo lo descargue sin problemas, gracias por el aporte hermano..
  2. bkhm

Un viaje en carro divertido con acabada en boca incluida

No se puede descargar nada de ese servidor, que chafa
  3. bkhm

Una verdadera delicia chica gozando a mas no poder.

sabes quien es o donde podria buscar mas informacion?
  4. bkhm

Linda nena con gafas follada en la garganta

esa morra tiene varios videos, nunca he sabido su nombre, podrían rolarlo
  5. bkhm

Culturismo sin tonterias

descargando muchas gracias!
  6. bkhm

Ayuda con "Scraping"

Buenas corral, tengo una problema que me esta volviendo loco, necesito un software o pagina web que me ayude a sacar datos de contacto de la pagina, solo poniendo la url, los datos ejemplo: correo, tel y nombre..
  7. bkhm

Consulta: java servlets mysql

Buenas compañeros necesito de su ayuda, tengo una aplicacion con un loguin (el cual funciona perfecto), la pregunta es la siguien: Como puedo hacer para consultar toda la informacion del "cliente" (Nombre, apehido, telefono, etc;) y mostrarlo en una pagina como por ejemplo: panel del control...
  8. bkhm

quien tiene/sabe de un Sliders jquery

gracias por la respuesta lamento la demora, los esoty probando el bootstrap parece muy completo..
  9. bkhm

Tv de paga en tu android, pc, smartv, iPhone, etc.

las listas no me funcionan, me indica que estan vacias
  10. bkhm

quien tiene/sabe de un Sliders jquery

ayuda, necesito un slider que soporte texto, imagen video, y de preferencia gratis! ¬¬, he encotrado varios en al web con poca documentacion, o de paga, alguien que tenga uno por hai
  11. bkhm

ALguien tiene este vector o similar para un logo de alitas ME URGE! GRACIAS! :)

me uno a la peticion, me late ese logo para mis alitas
  12. bkhm

ayuda para crear catalogo de productos en linea

Saludos compañeros bakunos necesito ayuda, quiero tener en lina un catalogo de productos (Peliculas) y no se como realizarlo, alguna idea? he buscando ocn wordpress y joomla pero no encuentro algo que me pueda ayuda... gracias por su atencion
  13. bkhm

Mi esposa para todos ustedes!!! Parte II

esta chida la panocha
  14. bkhm

ayuda con tomcat apache y no-ip

claro carnal, solo aguantame en la noche o mañana publico
  15. bkhm

ayuda con tomcat apache y no-ip

Saludos compañeros del corral, aqui molestando con una duda, tengo un servidor Apache, el cual corre sin dificultad, y con sus host-virtuales, el problema es cuando quiero que una dirrecion de no-ip "servidor3.no-ip.com" apunte a una de las aplicaiones que estoy realizando en JSP. me manda a...
Volver