Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bit

1. Bit

BASEBAND 04.05.04_G !!!

Exactamente, con esa baseband no hay ningun problemna para hacer el jailbreak o liberarlo.... saludos
  2. Bit

Opera para Iphone

Increible pero cierto, despues de ver como Opera funcionaba MUCHO mejor que Safari se pensaba que Apple no permitiria que entrara a la appstore pero aqui esta... disfrutenlo :vientos: :metal::metal::metal::metal::metal::metal:
  3. Bit

Fishing Kings Gameloft

yo tambien disfruto los juegos de pesca, empezare a descargar.. gracias
  4. Bit

Ipod toucc 2nd generation 1611 problema

esto te sucedio despues de una actualizacion o modificacion del OS? lee este POST aqui puse una solucion... saludos...
  5. Bit

Ipod toucc 2nd generation 1611 problema

tu ipod esta en modo restauracion o esta funcionando??
  6. Bit

ayuda con mi iphone y el internet

Si lo que quieres es saber si se puede tener acceso a internet como se esta haciendo con los celulares Sony Ericsson y algunos otros, la respuesta es NO ya que es por medio del Opera mini y un hack en los mensajes mms, lo que mas se acerca a tener internet gratis es que te consigas el WIFIFOFUM...
  7. Bit

Un enfermo licua su iPad... :(

wellcome to internet pal... xD ese w3y siempre hace lo mismo con todos los celulares, juegos, aparatos acabados de salir
  8. Bit

custom firmware iphone 3.1.2 jailbreak (liberado y activad)

Oye slyd3r. Me acabo de conseguir un Iphone 3G y trae la version 2.2.1 ; puedo restaurarlo con este custom por medio del itunes, osea lo conecto a la compu y lo pongo en modo restauracion y le indico que me instale este customfirmware que acabas de poner, (Espero haberme explicado y que me...
  9. Bit

TELCEL RATAS

hasta ahorita se que existe ese tipo de promociones en amigo de llamar gratis a un contacto antes de 5 min. yo estoy en plan y ya tengo medido el tiempo con 4 minutos y 20 segundos es buen tiempo para colgar asi lo puse yo y nunca tuve problemas, cuando lo ponia en 4:25 algunas veces me llegue a...
  10. Bit

Parachute Ninja Iphone (buen juego muy adictivo)

Saludos corral, aqui les dejo este juego que se me hace muy entretenido para esos momentos de ocio en donde solo tengo a mi Iphone a mi lado :) PARACHUTE NINJA 1.1 http://www.youtube.com/watch?v=9V_IHp63KWA http://www.megaupload.com/?d=3IIQ5X9WQue lo...
  11. Bit

¡¡¡TONOS SUPER GRACIOSOS!!! se los recomiendo

Gracias por compartir ... pero no les encontre nada divertido
Volver