Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bistek

1. B

Mi SITIOWEB no APARECE en INTERNET

Veeerdeeee!!! despacho PROFESIONAL de DISEÑO GRÁFICO :S No maaaaaaaames!! MONICAAAAA!!!
  2. B

Crea tu propio Tux (peluche)

Pues estos los hice yo mismo hace algunos años, siguiendo los patrones de Free Penguin quedan muy bonitos... http://www.free-penguin.org/news/archives/cat_penguin.html Saludos
  3. B

EBUDDY gratis conecta sin Saldo NOKIA C3

Probado en un n73 y funciona, pero tenía 16 pesos de saldo y se los consumio... pero aun sin saldo seguí conectado EDITADO: despues de consumir mi saldo seguia conectado, me sali de la app y quise volver a entrar y no conecta, así que no funca del todo en mi cel
  4. B

Interesado en una Maestría, pero...

Pues considero que si es en TI puedes optar por la de Administración de Tecnologías de la Información... Saludos
  5. B

Ayuda a un hacker primeriso

No pos no.... Hacker principiante?? WTF?? Ya fueron muchas aclaraciones y la mayoría abordan muy bien los términos bajo los que podemos estar hablando de verdaderos hackers...
  6. B

Haz tu propio peluche de TUX

Pues en realidad no necesitas mucho para este amigo... No recuerdo las cantidades exactas, pero es mas o menos como sigue 1/2 m de fieltro negro 1/4 m de fieltro amarillo 1/4 m de fieltro blanco material para relleno hilo y aguja (si lo vas a hacer 100% a mano) pegamento o silicón...
  7. B

Wireless Broadcom BCM4312 en Ubuntu 10.04

Yo tengo una Lenovo S10-2 con wifi Broadcom. Le instale Ubuntu Netbook edition 10.04 y no me levanto la wifi por que es de drivers restringidos, le conecte el cable de red, le dije que revisara drivers propietarios, me dio 2 opciones, me fui por la más estable y en segundos estaba instalada...
  8. B

Haz tu propio peluche de TUX

Pues yo hice los mios en el 2006 tomando como base ese mismo patrón. Quedan así: saludos
  9. B

Ofresco mi ayuda como diseñador gráfico

Que tal mi estimado Charlie17, espero todo vaya bien con esta situación del portafolio. Mira, yo soy Ingeniero en Sistemas, y de repente hago algunos trabajos web. En este momento me encuentro en un proyecto personal (www.temax.com.mx), pero me falta precisamente darle más presencia en la parte...
  10. B

Joomla Sitio Ayuda Urgente

Pues parta crear comunidades en Joomla están Community Builder, que ya han mencionado, y JoomSocial... El punto es que son componentes no difíciles de configurar, pero si requieren de un poco más de dedicación que otros. Saludos
  11. B

ayuda joomleros

por algún lado del foro vi una petición parecida http://www.siteground.com/order_template_download.php?tid=295 saludos
  12. B

joomla lento

Realmente se trata de la suma de los tiempos de tus servicios web y de base de datos. Yo tengo sitios hospedados en Dreamhost (de pago) y Byethost (gratuito) y claramente notas la diferencia. Saludos
  13. B

Enom 20 Cuentas pide la tuya ya..

Pues a ver si no llegamos tarde... Me interesa una cuenta de esas [email protected] De antemano muchas gracias Saludos
  14. B

Ayuda punto venta

OpenBravo POS, 100% JAVA y con posibilidad para MySQL... Saludos
  15. B

HOSTING GRATUITO!! Y YA LLEVO UN AÑO CON EL..

Dejense de tonterias con ese servicio. Yo uso para proyectos de bajo presupuesto y personales los servicios de ByetHost http://www.byethost.com
Volver