Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bisek

1. B

MotherBoard.... Ayuda

Amigo ya probe con varias fuentes de poder, y hace lo mismo solo es minimo lo que se mueve los ventiladores. La fuente de poder de esa computadora esta en buenas condiciones ya que la probe con otras y no dio lata de nada..
  2. B

MotherBoard.... Ayuda

Buenas noches comunidad de bakunos, pues aqui pidiendoles su ayuda con una PC. -Lo que pasa que no enciendo nada, solo cuando preciono el boton de encender se mueve una cosita de nada el ventilador del Procesador y la fuente solo hace eso nada mas. -Ya cheque la fuente de poder y trabaja...
  3. B

Alien Ware el Theme buenisimo mediafire!!!

Identi?? Esto es Ba-k.com
  4. B

Mi compu se apaga sola

Gracias amigo bakuno..
  5. B

Mi compu se apaga sola

Gracias amigo efectivamente eso era, se termino la grasa disipadora de calor.. Ahora ya ni se queja con los 256 de ram que tiene.
  6. B

Porque sucede.

De hecho ya los hice.. Y aun me sigue haciendo lo mismo.
  7. B

Porque sucede.

Bueno soy nuevo en esto de Mantenimiento de Pc's Caracteristicas de la PC: Sistema XP ba-k Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz 2.66GHz 480 MB de ram -Tengo el siguiente inconveniente tengo una pc que se atora en procesos como: copear archivos de usb a disco dur o al revés, al instalar...
  8. B

PA donde Jalo!!!!

Buenas noches Bakunos y Bakunas!!! Bueno compas hoy les pregunto una duda la cual me quiero sacar la espina, he preguntado a varios tecnicos que reparan (que son unos envidiodos ojetes). Les he preguntado si tomaron algun curso de reparacion para arreglar celulares por que la neta a mi me late...
  9. B

ayuda con el msfeedssync. exe

buenas noches amigos vacunos.. pues desgrciadamente tengo un problemite desde que mi papa instalo el messenger beta live creo 2010.. bueno desde q se lo desinstale pues derrepente cuando abro la pagina de internet.... pues me aparece esto........ msfeedssync. exe la instruccion en 0x6a9251 df...
  10. B

Modifico tu cel sony o motorola

hey men yo kiero poner al tiro mi cEL ES UN W300 crees q si la aguante es q este cel m gusta y kiero ponerlo al pexx espero tus respuestas
  11. B

Encarta 2008 para tu celular

chevere jujuu gracias brother
Volver