Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Les dejo uno de los documentos realizados por mi maestro de estudios especiales, enfocados en sexualidad, en la carrera de psicologia, muy interesante realmente.
La sociedad contemporánea se encuentra inmersa en una dinámica de constantes cambios sociales que afectan todo tipo de comportamiento...
Aqui una chica cosplayer que le dice a su mamá que saldra a una convención y se va con su novio a coger con el traje de sirvienta, disculpen la calidad asi lo encontre.
Capturas:
Links:
Video 1
Video 2
Disfrutenlo y no olviden comentar :)
Es interesante ver agunas muertes, asi como estan esta las mas "extrañas" tambien hay las mas "torpes" que uno lo veo y piensa en verdad puedo morirme de ese modo?... buen tema (y)
xD te contare lo que a mi me pasa... al momento de estar en el mero climax xD se me ocurre hacer algo jajaja y es "quien es tu papi" o "de quien eres?" y pues en el momento no responden por estar disfrutando, pero cuando paro lo primero que escucho es "tu, tu..." y sigo xD si... u.u demaciadas...
Las pocas ocaciones que he tenido el placer de formar parte han sido experiencias agradables, es divertido ingenioso y sobre todo excitante, he tenido pocas experiencias pero la verdad me han gustado ^^ saludos
Sinceramente creo que depende de cada quien... hay hombres que se fijan mas en el pecho, otros en la cadera, otros en la altura, etc. En lo personal el que tenga poco o mucho pecho no cambia nada, ya que para mi lo indispensable es hacerle sentir bien a ella, por lo que en si el fisico no...
suprimieron el video... pero sinceramente, los mexicanos tenemos pros y contras pero, como todo siempre insultaran a otros paises... la vdd eso no importa, ya que los que critican, deberian darse cuenta de como es su pais antes de criticar :)