Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por biotrampa

1. biotrampa

¿Que contiene la Nevalina?

Ok, gracias por tu buena vibra, supe que debo utilizar el 0.1% de Benzoato de sodio como conservador del peso total, tu no tendras el dato de el limite permisible de Ácido cítrico como enriquesidor de vitamina "C", o de la vitamina "A".
  2. biotrampa

Orale!! si la verdad, como lo quiero principalmente para población infantil debo cumplir ciertas normatividades y creo que tendré que comprar por fuera la nevalina para poder conseguir la tabla nutrimental Gracias Amigo!!
  3. biotrampa

He buscado en Internet y no encuentro de que esta compuesta la Nevelina quiero elaborar Helados(Bolis) y quiero saber de que esta compuesta la Nevalina para elaborar una tabla nutrimental y saber que estoy añadiendo Gracias de antemano!!
  4. biotrampa

Ayuda con un ipod touch

0orale y como paso este tema a peticiones??
  5. biotrampa

Ayuda con un ipod touch

He buscado en internet y me he descargado el blackra1n he seguido todos los pasos pero a la hora de ejecutar el programa al empezar me sale una ventana que dice: “Enjoy your jailbroken iPhone your jailbreak is done once the device reboots. for tethered, run again to boot. if this was the...
  6. biotrampa

Frases famosas

sii esa frase esta chila:vientos: y ya no me acuerdo del opening de la tercera temporada jeje:)
  7. biotrampa

¿Que vitamina me recomiendan adicionar a un té helado de jazmin q estoy elaborando??

y algun proveedor para cotizar precios, o no me lo recomiendan adicionarle vitamina ó de lo contrario cuál??? :)
  8. biotrampa

**k te parecio elfen lied**

pos ami si me gusto elfen lied:)
  9. biotrampa

Mascotas de A nime

tienes razon:)
Volver