Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bioorganic

1. B

Mejorar todas las estrellas de los minions sin pagar monedas (Minion Rush)

con la nueva actualizacion ya fue corregido, solo tenias que saturar tu red con descargas para que se conecte muy lento a internet el juego y aprovechar a comprar con bananas antes de que se conecte el juego a internet (no funcionaba si te desconectabas de internet)
  2. B

Telcel numero gratuito !!

los dos telefonos tanto el de ella como el mio son de aqui de campeche, supongo no deberian cobrarlo, creo si llamare al 264 pero si alguien mas sabe y me pueda ayudar le agradeceria.
  3. B

Telcel numero gratuito !!

Que tal espero puedan ayudarme con esta duda: Tengo un numero gratuito registrado de telcel, el problema es que la persona que tengo con ese beneficio se va a cancun, somo de campeche ambos, la pregunta es que si le llamo ¿me cobraran? o aunque este en cancun seguira siendo gratuita la...
  4. B

Samsung Galaxy Ace S5830 o LG GD880

Quiero comprarme un celular nuevo pero no se cual de estos 2 es mejor, alguien que me diga ventajas y desventajas de cada uno, principalmente con la camara y el gps. Saludos y gracias de antemano a los que ayuden. :)
  5. B

Ayuda a identificar si este reloj Tous es original.

Que tal comunidad bakuna, quiero su opinion acerca de si este reloj tous es original http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67015068-padrisimo-reloj-tous-praga-plateado-en-subasta-desde1-vrn-_JM Lo que pasa es que quiero adquirir uno asi y hay varias subastas, pero no se si sea original, el...
  6. B

Reality español

se agradece el aporte
  7. B

5 Bourgeoises Un Peu Putes FRENCH (2010)

Ya no sirve ninguno de los enlaces
  8. B

5 Bourgeoises Un Peu Putes (DVDrip)[HF]

Pide Parte 5 para descomprimir ¿la puedes subir?
  9. B

juegos para celulares motorola,sony,nokia,etc

Algunos para nokia 3555 porfavor de antemano gracias
  10. B

Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Recuerdo que veia nick junior y salia la cara que cambiaba de color aparte extraño a Bananin y bananon jajajaj. Buen post
  11. B

Trio de Amigas jugando

MUY BUEN APORTE, SE AGRADECE
Volver