Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por biomukai

1. B

Tips para empezar a perder grasa hoy mismo…

Muchas gracias por los consejos. Yo siempre aplico lo del ayuno intermitente y realmente me siento bien conmigo mismo. Habra que probar el tip del te verde para eliminar la grasa abdominal que no me deja ver mi lavadero jeje Saludos!
  2. B

Yo baje de peso :)

Jajaja muchas gracias. Pues la vdd yo hice la dieta de forma bizarra debo aceptarlo. La dieta de la gelatina original te hace combinar la gelatina con demas alimentos. Pero algo que me llamo la atencion de la gelatina es que no contiene carbohidratos ni grasas, solo proteina. Asi que me decidi a...
  3. B

Yo baje de peso :)

Que gusto carnal!.. De verdad que se por lo que estas pasando. Yo hace 1 año pesaba cerca de 100 kg (mido 1.69) y dije hasta aqui.... me decidi a hacer mi propia dieta, en que consistia? comer SOLAMENTE gelatina durante 1 mes. La que yo quisiera, cuantas veces quisiera (a base de agua por...
  4. B

BOLT 2.31 HANDLERUI 200b4

Orale... gracias por responder amigo... pense que era solo en mi telefono. Un saludo y gracias por el aporte!!
  5. B

BOLT 2.31 HANDLERUI 200b4

A ver si alguien puede ayudarme... actualmente navego de manera gratuita con el bolt 2.11 muy bien. Pero en paginas en donde tengo que llenar formularios (por ejemplo hotmail) al momento de introducir mis datos se refresca la pagina y me borra lo que escribo... a alguien mas le pasa?? o solo es...
  6. B

Messenger touch N97 - 5800 - 5530

Muchas gracias men... funciona de lujo en un 5530 (wifi)
  7. B

Que canción los inspira...

Puff para el Gym me pongo a mil con: Nirvana - Smell Like teen Spirit Disturbed - Crucified Linkin Park - New Divide 30 seconds to Mars - Edge of the Earth Y para despues del gym la oreja de van gogh jajaja. Saludos.
  8. B

Jamas entenderé porque?

Te lo digo por experiencia propia: las mujeres gustan de tipos que las maltraten (no necesariamente de manera fisica). Y disculpen si alguna mujer de aqui se ofende, pero es asi de simple. De nada sirve ser una persona atenta, amable, noble, de buen corazon, trabajador, bla bla bla... si...
  9. B

Mi mama de dijo que era guapo

Jajaja... 20 paginas de puras mentadas.... ese wey a de estar llorando en su cama con las nalguitas al aire como Stimpy. Si te sirve de consuelo... hay weyes MUUUCHOOO mas feos que traen unos viejononones que puff... Por que dios me hizo tan guapo!! :encabritado:
Volver