Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por biologoandy

1. B

Holaa, Yuriko, que estes muy bien :P

Holaa, Yuriko, que estes muy bien :P
  2. B

Hola, Ojala puedan ayudarme sobre el motivo de la muerte de mis perros :(

hola pues Si amiga, lamento decirte que tienen razon los compañeros, eso que platicas son comportamientos de en proceso de envenenamiento, no se si tambien los viste temblices como si tuviecen frio, pero para que tengas mas cuidado y te asegures de que fue veneno, te dare un tip, cuando vayas a...
  3. B

Nokia c3 te roba saldo aqui la solucion!!!

hola bro, tengo un nokia e63. y y tu post fue muy buena solucion para quitar la maldita edge., saludos, a y gracias
  4. B

Tengo un pájaro Clarín ¿Qué hago para que cante más fuerte?

hola, las aves son un poquito complicadas en su manejo ya que son muy sensibles a todo,en el caso del ave clarin yo te recomiendo que le busques pareja y/o puedes comprar pajaritos del amor, o alguna otra ave en distinta jaula, esto evitara presiones para el animal, e incentivara a tener...
  5. B

Datos Macabros de historia de Mexico

k chidoo la informacion grax
  6. B

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

los felicito a los 2, la vdad c ven shidas, alguno me podria pasar su tema o algo para enchular la mia, es win wp, 1gb, estado normal, tengo el tema xp pero ya fastidio
  7. B

la nenis del corral

HOLA COMO ESTAS, DE PERDIS PASAME TU COORREO NO,AGREGAME andy_rubents@hot
  8. B

la nenis del corral

HOLA COMO ESTAS, DE PERDIS PASAME TU COORREO NO,AGREGAME andy_rubents@hot
  9. B

chica caliente de Facebook

pasate el msn de la chica carnal, esta chidda la vieja,o mandamelo aki, salee [email protected]
  10. B

la nenis del corral

de perdis pasame tu correo chikita si.. o agregame [email protected]
  11. B

la nenis del corral

hola estas muy linda, pasame tu msn o agregame ok [email protected] ok salu2s preciosa
Volver