Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por biobyte

1. B

disco duro urge ayuda

ya veo tu problema, lo primero es que deseas recuperar la informacion del disco de 2 teras. Numero uno: tu disco sigue en buen estado verdad? no lo golpeaste ni nada. Numero dos: intenta solo una ves con algun rpograma de recuepracion de archivos. solo una ves no seas tan insistente ya que...
  2. B

les de jo algunas fotitos mias espero les guste y comenten besosh

SI PIENSO QUE ES UN GAY MAN JAJAJAJA
  3. B

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

gracias brother vacuno peroalgunos links ya no estan disponibles agadesco el post
  4. B

Novia vs Exnovia

lo que importa es que regreses con tu ex sin que la actual lo sepa, por que la verdad estan bien las dos jajajajajaja. Saludos
  5. B

AYUDA CON FORMATIAR MI LAP

solo busca un Win xp que diga con drivers sata e instalas como siempre no hay ningun paso extra.
  6. B

Esta soy yo

la verdad tus fotos son buenas y tu cuerpo mejor, lo que veo realmente se antoja
  7. B

ayud para eliminar los pass e los bios

haber amigo, espero que lo hagas y te salga bien, lo único que tienes que hacer es: quita la vateria y desconecta el eliminador. debes de ubicar las tapas de tu lap top de la parte inferior, desatornilla solo las tapas que veas, no vayas a quitar torillos a diestra y siniestra, y retiras las...
Volver