Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por binnisicaru

1. B

despues de la cocina, al baño con monica(continuacion del relato)

Muy buena hermano y pues sigue subiendo y si se peude unas fotos para conocer el banquete que te estas comiendo carnal
  2. B

La foto que hundio a Kalimba !!!

jajajajaja eso esta bueno XD
  3. B

La foto que hundio a Kalimba !!!

jajajajaja eso esta bueno XD
  4. B

Y tu que celular tienes actualmente?....

XD yo tengo el Xperia X10 mini con telcel aprox. 1 semana XD con el equipo trabajando con telcel 7 años O.o ha es mucho tiempo :P
  5. B

perdere mi virginidad, algunos consejos

Tu solo disfruta carnal el momento tu ve por todo lo que puedas y como dijera micke el de Rocky Vamos hijo de put... un round mas que aun no oigo la campana XD... Y recuerda que com buen caballero nunca debes de tener memoria XD Good luck...
  6. B

por que el hombre se hizo pend........XD

yo quiero una chica como tu con la que me valla a quedar al final....
  7. B

Para ustedes que arte marcial es la mejor???

Todo depende como lo vallas ocupas y que partes de tu cuerpos tengas mas agilidad por ejemplo di eres agil con las manos box o karate, si con los pies y puedes dominar rapidamente tu cuerpo por ejemplo dando giros y todo eso tae kwon do entr otros todos tienen sus pro y sus contras todo depende...
  8. B

Frases celebres del Cine

"Vamos hijo de puta un round mas todavia no oigo la campana" creo que asi es Rocky
  9. B

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

en la bodega de un taller dedicado a dar mantto a las pc`s en la escuela en pleno horario de clases matitunas estuvo genial me gusto :-P
  10. B

El culote de mi suegra

sube unas pick de tu suegra con su tremenda nalga no seas malo comparte aun que sea para darnos un taco de ojo O_O
  11. B

Subame el sueldo jefecito!!

no nada mas el sueldo le subiria..... eso y mas
  12. B

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Hola me podrian ayudar en un proyecto que me pediran en la escuela. automatizacion de la luz que sea manejado mediante la computadora con el pic 16f84. nose tendran un ejemplo del tema y la programacion esta hecho en C con el compilador PIC C gracias por su ayuda.
  13. B

Aprende A chiflar

jajajaja yo se chiflar pero presionando los labios tipo taquito los labios por que de esta forma nada mas no T_T XD
  14. B

Los chistes de borrachos

1,2,3 estan buenos XD sigue=
Volver