Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Primeramente te comento que el error que existia en esta serie de ppc con respecto al Wi-Fi era que la ipaq no podía conectarse a las redes inalámbricas que utilizaban un canal distinto al 11. Este error se corrigio con una actualización que HP proporciono de manera gratuita en su sitio.
Ahora...
Aqui te dejo JETCET PDF Pro v5.2.1021
Excelente visor y editor de PDF's. Tambien es posible imprimir los pdf desde la ppc. Ingresa cualquier numero en el registro y listo, ya está medicado.Saludos.
Hola. Lo siento pero no cuento con software para tu movil. Creo que aquí mismo hay software para Nokias. Solo necesitas utilizar la herramienta de búsqueda en el foro. Saludos.
Para las Pocket PC solo existe el Skype que te permite utilizar tu PPC como teléfono. Claro que dependes de una conexion a internet (ya sea por activesync o por Wi-Fi) y las llamadas gratuitas son solo a personas con cuenta de Skype. Para llamadas a numeros de celular y fijos, necesitas comprar...
El gps que yo uso es el Destinator 7 ya que es el mas estable.
Descargalo de aqui.
Instala las voces del ruteador en español desde aqui
Agregale el Mapa de Mexico desde aqui
Una vez que hayas descargado todo, haces lo siguiente:
1.- Descomprime el archivo del Destinator a una carpeta...
Lo de V2.02 se refiere a la version del firmware de tu equipo. Este problema me parece se da cuando flasheas un equipo CDMA con un recurso para GSM. Supongo que tenias WM2003 verdad? De ser así, lo que necesitas es descargarle el OS al dispositivo. Confirmame que OS tenias y te paso el flash...
Si ya intentaste un Hard Reset, lo único que te queda es Flashear tu equipo. Dime que versión de WM tenias y dejame ver si te consigo el recurso para flashearlo. Saludos.
para no spamear el foro, retomare este thread olvidado por el compañero bacuno para ayudarles con sus Pocket PC o Smartphones. Atiendo únicamente solicitudes de software y/o asesoria para sistemas con Windows Mobile (ya que es el OS que actualmente cuento en mi cel y debo decir que es el que...