Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por BIGBOSSFOX

1. BIGBOSSFOX

Pantalla Alienware m11x

Hola que tal, hago esta consulta para cualquier bakuno que sepa donde conseguir la pantalla completa de una Alienware M11x completa (con todo y bisagras), en soporte a Dell solo quieren venderme la garantia... y en Mercadolibre solo he encontrado una sola persona y no tiene siempre, soy del...
  2. BIGBOSSFOX

a alguien mas su velocidad de bajada es de 10kbps !!!

si vale madres, ahora que telmex me subió a 12 megas podría bajar a 1100kp/s y descargo a unos miseros 40 o 60 se la jalan así pero pues espero que todo mejore
  3. BIGBOSSFOX

REVELADO nuevo iPhone 4S

y? cada quien se comprara lo que le guste por que chingados chillan? tamos mal jajaja yo soy feliz con mi iphone 4 y esperare al 5 eso si que sirve cambiar un celular cada año? ni se disfruta, sean felices y dejen de quejarse por un tonto celular
  4. BIGBOSSFOX

iOS 5 GoldMaster

esperando el tuto quiero probarlo yaaa gracias man
  5. BIGBOSSFOX

Fibra optica Telmex solo para pocos

yo tengo 6 megas y pago 600 pesos con telmex, pero quiero cambiarme a axtel extremo o total play pero aki en tlatelolco no hay ninguno de los dos xD pronto... si no pues cablevision sera pero hasta q cancelemos telmex
  6. BIGBOSSFOX

Detenida por llamarle 65 mil veces a su ex novio

Pudo conservar su dignidad si hubiera parado a la llamada 64999 chale xD
  7. BIGBOSSFOX

Nombre de una cancion Muy Laarga!

pues de titulo una cancion larga mmmm Trivium - Pull Harder On The Strings Of Your Martyr y de duracion muchas xD pero la q mas me acuerdo es In-A-Gadda-Da-Vida y la cantata del diablo
  8. BIGBOSSFOX

Heywire...

Les comento a mi me aparecio la ctualizacion en mi itunes con cuenta mexicana, lo actualice y pude volver a poner la ubicacion a mexico, y he vuelto a mandar mensajes Para los que no pueden actualizar les recomiendo, que usen el tipo que habia puesto cambien de ubicacion a estados unidos y...
  9. BIGBOSSFOX

Heywire...

hermanos bakunos es verdad solo cambien la ubicacion a estados unidos y metan un zip code de cualquier parte de EU y funcionara de nuevo
  10. BIGBOSSFOX

Heywire...

lo sabia que no era normal, vale madres!!! jaajajaja
  11. BIGBOSSFOX

Heywire...

Soy yo, o el día de hoy no funciona... no salen los mensajes a alguien ma le esta pasando? ACTUALIZACION 2 Les comento a mi me aparecio la ctualizacion en mi itunes con cuenta mexicana, lo actualice y pude volver a poner la ubicacion a mexico, y he vuelto a mandar mensajes Para los que no...
  12. BIGBOSSFOX

iOS 5.0 (b1) para iphone, ipod y ipad

yo mejor me espero a las version final de este iOS 5 pa evitarme pedos, y si q trae buenas mejoras! amo tener un iphone 4
  13. BIGBOSSFOX

Problema de la durabilidad de la bateria en iPhone 4 con ios 4.3

Yo no he actualizado a la 4.3 aun estoy en la 4.2.1 con jail y pues a mi me puede llegar a durar 2 días la pila jaja obvio yo no tengo activado el 3g ni edge ni datos, eso gasta mucho la bateria, pero si que no le dura nada al iphone 4 apple deberia de poner mejores baterias por el precio del...
  14. BIGBOSSFOX

Id Game Center

EL MIO ES ERICKGRYPHUS
  15. BIGBOSSFOX

internet iphone muy a mi manera todo gratis

entonces no jala? chale tendre q subir de paquete jajaa
Volver