Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por betothepunk

1. betothepunk

Sueños Raros

si, es lo mas probable, y te recomiendo que te cuides de la fiebre, cuando sobre pasa los 41°C comienzan los daños cerebrales
  2. betothepunk

Sueños Raros

Es por la temperatura, a cierta temp. El cerebro deja de trabajar bien, ocaciona delirio y alucinaciones...
  3. betothepunk

Leyenda urbana de una muerte extraña

no mames el karma por querer que su mamá se muriera con la escopeta esta macabro no mms
  4. betothepunk

El acertijo mas dificil de la historia!.

Pinocho no existe :D
  5. betothepunk

xXx Un Mes de INTERNET GRATIISS!! xXx

EAAA gracias... esta probado en mi galaxy ace y si funciona... gracias
  6. betothepunk

11-11-11

sii por pura pinche logica va a salir 111 en todos los casos, menos en los que nacieron en diciembre... por ejemplo yo naci en el 94, tengo 17 años =111 pero por ejemplo alguien que nacio en el 95 pues va a tener 16 no? sumalo y tambien da 111 de igual manera si alguien nacio en el 93 pues tiene...
  7. betothepunk

que cancion dedicarian si quisieran regresar con una ex?

Vuelve de seguimos perdiendo... Esta muy fregona
  8. betothepunk

QUE CANCION TE RECUERDA A UNA EXNOVIA

fuiste mi sol- seguimos perdiendo... y antes de colgar- poyo segovia u.u una hermosa historia detras de esas canciones...
  9. betothepunk

Miren una forma divertida y altruista de usar la Galaxy Tab 10.1

esta bien fregon... que buena onda de verdad
  10. betothepunk

[NOTICIA] CyanogenMod 7.1 en Galaxy Ace

oye carnal de donde lo puedo bajar?? y no podrias poner una guia de como irlo instalando?, esque soy nuevo en android y la verdad se ve muy buena la rom... gracias...
  11. betothepunk

Internet Gratis OperaMini 5.1 NATIVO [No Emulador]

que onda... oye como puedo configurar mi cel para ke se deje de conectar solo al 3G?... eske me gasta el saldo solo... de antemano gracias...
  12. betothepunk

gingerbread oficial para galaxy ace!!!

si creo que si se referia a eso :P :eolo: ya lo pude actualizar... gracias :D
  13. betothepunk

gingerbread oficial para galaxy ace!!!

oye a mi me dice que el espacio disponible en el disco es insuficiente, que necesito minimo 300 megas y el galaxy ace tiene 180 de memoria interna solamente, que tengo ke hacer?
  14. betothepunk

rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

ke onda... yo tengo una duda, estoy conectando mi galaxy ace al kies y me dice que hay una actualizacion de firmware para galaxy ace, y al momento de actualizar me dice que hay espacio insuficiente en disco, me pide minimo 300 mb. libres cuando el galaxy ace trae alrededor de 200 mb. internos
Volver