Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por betool

1. B

Que cuesta 20-30 pesos?

ha, yo he comido tacos a 2.50 y al dos por 1, pedia 5 y me daban 10, por solo 12.50 + el chesco, como 20 pesos, tacos de pastor(¿aleman?), en morelia
  2. B

Fender Wallpapers [1600x1200]

que onda con las imagenes, no se ven
  3. B

Prensa "amarilla" al estilo Simpson

excelente hermano, muy buen post, algunos periodicos deberian de aprender de los simpson jeje
  4. B

La elección de la buena esposa

si hubiera sido la mas tetona a la que escogio, me apunto, jajaja
  5. B

Silvia Irabien LA CHIVA - H Extremo MAYO [MULTISERVER]

bien maestro hasta que esta vieja enseña sus carnes bien, y no solo con ropa sexi, haber si esta tan buena la vieja de el JJ
  6. B

Lili brillanti y Anais H eXtremo marzo 2010 - Completa HQ PDF + Bonus (Primicia)

se agradece carnal, la neta la revista esta muy cabrona, hare lo maximo posible por comprarla chido, y gracias por el aporte
  7. B

Martha Higareda - Que buenas... fotos!

esta chavita ha sido mi amor platonico, se agradece man
  8. B

como leer la mano!

excelente info, muy interesante, aun me sigo viendo las lineas de mis manos
  9. B

Quien si ... y quien no.... y porque ?

venado medina( si llegara ser convocado)>no Elias hernandez>si
  10. B

Colombia: de cada 100 clientes de prostíbulos, 21 terminan enamorados

y es que la neta, las colombianas son muy guapas, y su acento de voz es muy agradable
  11. B

TERESA FILDALGO WTF....O__O"

hasta en extranormal de tvazteca, salio hablando el autor de el video, diciendo que habia sido un corto para no se que evento, o programa, pero que era totalmente falso
  12. B

Parodia de tenis

muy original el video, bien por el video
  13. B

Mafia en el Futbol Mexicano

para darse cuenta que tan grande son las mafias en el futbol mexicano, basta con leer: se cae contratacion de navia para el veracruz, ya que el america no le permite jugar, y todo por un dichoso pacto de caballeros por eso el futbol mexicano esta donde esta, y mientras sigan estos dirigentes en...
  14. B

Hagamos la seleccion de los ya merito

hay uno ke se llama jair garcia, que cuando estaba en chivas se esperaba que fuera el jugador que cambiaria el fut mexicano
  15. B

Hagamos la seleccion de los ya merito

pero Johny magallon viene saliendo de una lesion fuerte, quiza y recupere su nivel
Volver