Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por beto536

1. beto536

¡EL DÍA DEL JUICIO FINAL! 21 de Mayo del 2011

No Mamen el 28 es la final de la Champions ......y ahora
  2. beto536

Cuales serian tus ultimas palabras antes de morir ?

EN HONOR A CARTMAN ....DIRIA: JODANSE ...YO ME VOY
  3. beto536

Historias Sobrenaturales.

Tenia tiempesito de no entrar por falta de tiempo pero a qui estoy de nuevo. y confirmo mi lugar en el club de fans.. Glenn esta muy interesante tu historia ,cuando subes la siguente parte??
  4. beto536

como dice Terszebet " tio glenn manifiestate " ya queremos que regreses con la siguiente parte de la historia nos tienes suspenso, casi diario entro para checar que hay de nuevo, todos los bakunos estamos en espera de tu 3era parte de historia... y yo me apunto al club de fans...
  5. beto536

gracias por tus relatos y una vez mas nos dejas con duda y suspenso... yo tambien me uno al club
  6. beto536

muy buena historia Bulldozer. que impactante para tu amigo... esas son cosas inexplicables pero aveces pasan, dicen que regresan para despedrise de sus seres queridos, tal ves el espriritu de ese chico se sintio solo y por eso seguia platicando con sus amigos. solo de imaginarme me da...
  7. beto536

que bueno que regresaste glenn ya se te extrañaba, estaremos al pendiente del siguente relato.
  8. beto536

Relatos de terror del Metro narrados por un trabajador.

no se te olviden estas: El puente peatonal del amor. El tunel del amor(que no te sorprenda si el tren se queda parado entre viveros y miguel angel de quevedo). El tren que zumba. las estoy esperando. platica algo de la linea que va del rosario a martin carrera, y la de la linea b son las que...
  9. beto536

exelentes relatos, me tienes pegado a mi silla;espero poder compartir lo que me han contado algunos familiares que les a pasado cosas haci sin explicacion alguna, solo deja obtener mas informacion y los relatare, gracias por tomarte el tiempo para escribir lo que te ha pasado... sigo esperando...
  10. beto536

La muela del juicio

orale, que miedo, es mejor cuidarse y no andar solos en lugares que no conocemos... muy bueno el aporte, parece de pelicula
  11. beto536

como borrar (Windows.old)

Tan cierto como dice el hermano tomi equipo ,seleccionar el disco duro,propiedaddes ,liberar espacio y seleccionarlo y ya esta ....
Volver