Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por el aporte yo lo tengo instalado en mi iPhone, nada mas una pregunta!!??
Esta aplicacion no sirve para hacer llamadas sin costo verdad!!!????
Muy buen aporte, lo instale y nada mas pude hacer una llamada, pero después hice lo
De borrar la aplicación y volver a instalarla y ya me volvió a dejar llamar!!!!
Nada mas una pregunta!!???? Lo he hecho sin saldo, si le pongo saldo no lo consume!!!!???
buenas noches o tardes!!!! un a pregunta??? creo que la regue y actualice mi iphone 4 a la version 5.0.1!!!!! no hay jailbreak para esta version?????
gracias espero me pudas echar la mano!!!!!!
Tienes razón compa, disculpa!!!! Y ya lo cheque y no es gevey el chip, el chip es el que yo rinia en otro cel, lo recorte y le quedo al tamaño!!!! Bueno ahí luego comento, lo actualizo y le hago el jail, espero que todo salga bien, gracias!!!
Buenas noches, un favor como puedo saber si mi iPhone 4 es ilegal!!??
No lo compre en telcel pero me dicen q el chip q tenía era de telcel y con mi chip q también es de telcel jala bien,
Gracias espero puedan ayudarme!!!!
Buenas noches me puedes echar la mano!!! Como puedo saber si mi iPhone 4 es ilegal, me lo dieron sin chip y yo le puse el mío de telcel y jala!!! No lo compre en una compañía pero dicen que el chip q tenía era de telcel!!
Una pregunta compadrito, tengo un iPod y le descargue el heywire y funciona perfectamente,
pero cuando lo quice descargar a mi iPhone, lo descargue del AppStore los dos pero con la misma clabe
y en el iPhone no deja mandar msj ya cree otra cuenta y tampoco me deja,
si lo descarga y abre muy...