Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bernadc

1. B

hola compita porfas suba el link de la nobleza de aguillilla pues ya fue removida el link...

hola compita porfas suba el link de la nobleza de aguillilla pues ya fue removida el link gracias selo agaradecere
  2. B

Carrera de Submarinos.. si eres Amargado no entres

hahaha no mames!
  3. B

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

mandame la informacion porfa de antemano gracias!
  4. B

Dos opciones, Elige una.

Y ESTA LA CONTESTO X GUSTO!!! Cheese Burguer! ________________________ la boda tradicional o escaparse a casarse sencillito y gastarse la lana en otra cosa? DIGO K ESCAPARSE ES MAS EMOCIONANTE ESO DE ANDAR UN LUGAR DONDE METERLA OHHH....LA NOVIA PA K NO LOS ENCUENTREN MAL PENSADOS...
  5. B

Dos opciones, Elige una.

ahhhh yo kiero una guerita k la tenga rosita uhmm ya me la imagino.... ok fuera fantacias sexuales y ahi va la mia .....la pregunta AMIGOS CON DERECHO O NOVIOS FORMALES??
  6. B

_____Juego Sin Modestia_____

detesto ser yo el k mas sabe de computadoras de mi familia....todos nada mas bienen conmigo:comillas:
  7. B

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

somos una bola de cursis!!!! ahi va la mia pues ..hahahahah.....baby si un dia piensas dejarme.....please llevame contigo!!!!!:llorar:
  8. B

¿a que eres adicto?

al sexoo k hay otra cosa mas rica?? hahahaha sexooooo................
  9. B

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

DUDAS motorola i870 tengo uno pero no puedo bajar nada ni tonos k es lo que puedo hacer lo tengo con boost mobile de ante mano gracias dejame saber que mas le puedo hacer ami telefono i870
Volver