Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Amigos aqui les dejo esta excelente compilacion de plantillas premium para joomla, los link son mios, den las gracias y espero que les guste!
:D:D:D
Folio Life Joomla Template
Live demo
Descargar
Avanti Joomla Template
Live Demo
Descargar
EzHost Joomla Template
Live Demo
Descargar...
Es amigo esta vendiendo platillas de template mosnter y las tiene en su "servidor"
le doy el link
algunas plantillas dentro de la carpeta
Link para decargar todas las plantillas comprimidas: Descargar
Tambien pueden entrar kandelapura y descargarlas una por una
Amigo estoy haciendo una pagina web, pero en el formulario de contacto se me esta presentando la siguiente situacion, los mensajes no llegan al correo destinado, le muestro mas detalles
Esta es la toma de pantalla del formulario
el codigo insertado en contac.html
y Aqui el Contac.php
La...
Listooooo.... muchas gracias!!!! lo arregle haciendo como me dices, tan facil la manera de arreglarlo que a veces nos pasa por la cara y no las vemos, menos mal que existe Ba-k y personas dispusta a ayudar, muchas gracias
Amigos tengo un pequeño problemita
tengo un proyecto para la uni, estudio ing de sistemas, el caso es que tengo que hacer un programa que permita la inscripcion de los alumnos de un colegio, ya esta 99% terminado, pero haciendo unas pruebas me doy cuenta que en mi campo cedula, que es el...
Saludos a todos los bakunos, pues al grano; quiero que opinen de mi pagina web a ver que tal esta en la programacion, diseño grafico...etc lo que ustedes quieran, cualquier comentario siempre es bueno para mejorar
http://xtremme-tech.co.cc/
Espero sus respuestas:mota: