Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buen día bakunos del corral pues hace mucho no me paso por este lugar pero aprovechando que hace poco vi que mucha gente estuvo batallando con perdida de datos con diferentes tipos de discos duros externos en especial los Adata SH93 y subsecuentes versiones, les botaba la leyenda, disco duro sin...
Tengo Ipad 2,Galaxy Mini y Galaxy S2
Me encantan los graficos de la Ipad pero me resulta muy comodos los galaxys sobre todo por la cantidad de aplicaciones, y por que no tengo que hacerle Jailbreak, basta con tenerlo en root y listo =D.
Pero definitivamente todos los dispositivos Apple son de...
Nota.- Trabaja mucho mas rapido si veo mejoras en la pantalla y que corre en ruleta o carrusel, pero efectivamente por trabajar mas rapido se come la bateria, creo para mi la version mas estable es la 2.3.4 no se que opinen.
Saludos
Yo la acitualice hace una semana y se me acabo la pila volando... Alguien ya actualizo? No han tenido ese problema
P.D. El post solo es ingormativo q via KIES hay una actualización para los q tienen versiones libres de rom.
Ya lo instale pues en el KIES me marco una actualización ayer y la aplique a Ginger 2.3.6 pero o sorpresa se mamo mi bateria en 3 hrs.
Así que me anime por este...
Ya me salio el changuito en patineta y nada cuanto tarda en entrar???
No ya cheque lo del wifi :P jejejeje si es pero es la incopatibilidad con el router y que hay mucho ruido pues aki hay como 15 redes wifi :S y en los mismos canales caray pero el linksys que acabo de comprar jala de maravilla :P ojo pongan atención a todo pues como dicen es un cel de gama baja...
Ojo a mi me empezo a apagar el telefono al conectarme a internet por wifi a alguien mas le a sucedido esto???? se atora y se reinicia y asi se empeiza a apagar y reiniciar hasta que apago el wifi...
Alguien mas le sucede esto=???