Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por .BeNoM.

1. .BeNoM.

Fring para Nokia 5800 (Version final)

El pass es aplicacionesnokia5800.com solo es cuestion de buscar un poquito en la red
  2. .BeNoM.

35 Temas solo para 5530 ^^

Aum....pues habra que checarlos, por la preview se notan que son un poco mas los temas femeninos, por que sera? xD....un saludo
  3. .BeNoM.

LO MEJOR EN PROTECTORES DE PANTALLA

amos a chekar como andan, saludos
  4. .BeNoM.

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

ai ta otra captura de mi desk
  5. .BeNoM.

Un protektor de pantalla medio loko!!

orale ta bien psyco!! saludos
  6. .BeNoM.

13000 TIPOS DE FUENTES, SUPER PAKETE, COMPLETISISIMO

jajajajajajaj a mi no se me perdieron tantas pero si me dio un puto coraje... :) por cierto ya estoy deskargando el pack...ps haber ke tal estan las pinche mil fuentes..saludos lady
  7. .BeNoM.

aum..wueno aki les va mi escritorio mas nuevo
  8. .BeNoM.

Iconos de FOLDERS LEOPARD =) (diferentes a los del finder)

orale iconos asi son los ke andaba buskando...estan chidos don ba-k..saludos
  9. .BeNoM.

ai les va 1 de la kaperruza roja ^^
  10. .BeNoM.

Gran ColeccioN de WallpapeR

asu ptm...con lo ke me gustan los pinches wallpapers jojojo muchas gracias bro
  11. .BeNoM.

aa orale ps muchas gracias, (la neta me daba una pinche wueba instalarlo es ke luego tarda un wuen :) pero en fin..ahorita tengo tiempo pa dejar la compu chambeando sola) un saludo
  12. .BeNoM.

oie bro, una pregunta io tenia instalada esa transformacion pero aum...restaure y la perdi, y ps ahorita lo unico ke me falta es instalarle el sp1....se tiene ke instalar esa madreola para poner esa tranformacion o no ai pedo?
  13. .BeNoM.

ai ta el mio saludos
  14. .BeNoM.

todos los programas 2007 stardock con medicina

ps io tambien tengo la mayoria y si tan chidos wueno kreo ke ai uno ke otro ke no me jalo :p con el otro ke baje asi ke bajaremos este haber ke tal saludos
  15. .BeNoM.

Simpson Theme

uuu me daba mi vuelta para ver si ya sabian como instalarlo pero nayla....ni pedo a esperar hasta ke el ke lo posteo entre(si es ke entra)
Volver