Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hijolesssssssss.......................perdi un poco de contacto contigo mi hermosa almita jeje.........esas fotikos estan geniales..........sabes q para mi eres la mejor jeje............saludos...........espero que todo valla bien.........t deseo mucha suerte y espero verte pronto...
amigo probado en un N95................aunque no sale muy bn q digamos y no se si funque al 100..........saludos.............y dime sabes como poner al smn gratis en un nokia?........saludos:P
amigo mira..yo ya tengo hackeado el n95...............y cuando la instalo se tarda y no sale nada...............me desespera jajajaja.....saludos.....espero q me heches la mano jeje..saludos
pero que lindura de mujer eres...............asi si me caso jejeje.............te vez fenomenal linda.........aver si podemos intercambiar pics...saludos y suerte en todo... [email protected]