Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bendito8a

1. bendito8a

Motorola Phone Tools v5.07 Español

gracias ... ya lo baje ..... se te agradece!!!
  2. bendito8a

¿Te AcUeRdAs dE tU pRimEr ConDoN ?

pff esta que cuentas...esta mejor verlo en youtube asi no como lo dices no tiene gracia ¬¬ suerte para la proxima
  3. bendito8a

Olvidate del Rocketdock... Aca tienes algo mejor y con serial...!!! WINSTEP NEXUS ULT

WODALES DESCARGANDO VEREMOS QUE TAL ...... Y TE COMENTO COMO ME FUE Y SI ESTA MEJOR Ó NO ... QUE PS CREO QUE SI ESTA MEJOR XD
  4. bendito8a

cursores neon para seven

hey!!!!! un favor activa los links me aparecen desactivados ¬¬ de todos modos gracias!!! pero agradeceria mucho mas si lo pudiera descargar
  5. bendito8a

cuanto tiempo sin novi@?

10 meses . . . . =(
  6. bendito8a

†††† Cusor fx plus cursores de lujo (probado en win 7) ††††

hey hey genial corriendo al 100 gracias por el aporte
  7. bendito8a

†††† Cusor fx plus cursores de lujo (probado en win 7) ††††

:metal:gracias hermano bakuno checaremos que tal esta ia esta en descarga oki sale ps al rato comento que talesta oki sale men gracias :mota:
  8. bendito8a

Luz nocturna Automatica

geniaal hermano me agrada tu aporte espero y lo pueda realizar pues me late demaciado toda esta onda de andar de electrico jiji bueno mil gracias sigue asi he!!!!!!!!
  9. bendito8a

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

otra otra otra miren esta quetal les parece es de arjona feat paquita la del barrio NI TU NI YO Lo nuestro pa empezar no es de novela ni de Romeos muriendo por Julietas ni haremos de Love Story la secuela ni somos de este circo marionetas lo nuestro tiene un poco de desquite y no...
  10. bendito8a

canciones d despecho... (aporta la tuya...)

cancion de adios-coti pos pa` mi esa no se que digan ustedes! aqui les dejo un cacho de cancion pa`que la jusgen!!!!!! CANCION DE ADIOS COTI Fuiste la luz de mi vida y mi musa preferida pero todo se acabo fuiste mi cruz de rosario mi suerte en el calendario la dueña de mi colchón...
  11. bendito8a

la nenis del corral

woowwww que lindas picks ,de verdad se ve que tienes una linda carita es encerio,como lo se juju por la forma de tu espalda juju pero en fin eso solo tu lo sabras jijiji oie y las peticiones donde las pongo ??? que bien !!!!!!!ojala subas mas!!!1
  12. bendito8a

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham1205 2. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane 10.( asi es como el D10S Cuau) BAROTA 11. DanaoFA 12. Intek13 13. VXMO 14. donal582 15. radiobakuno 16. hewoldok 17. adler22 18. Promoe 19.- lexmaniak americanista 100% 20.- Rodi15 21.-...
  13. bendito8a

Cuantos americanistas somos???

1. Abraham12052. Silverman08 3. JLFH 4. Rocco xD 5. Jess123 6.PFLR 7.Emorze21 8. Tobal Facio 9. Haldane America y ya!!!... 10 . bendito8a
  14. bendito8a

Soy nueva aqui! me presento en el corral

felicidades susy de verdad que felicidades y esperamos tener mas fotos tuyas por aca gracias por el aporte
Volver