Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bencalcor

1. B

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

53,600, si me hise pipi en una picina, XD
  2. B

Me le declare y esto sucedio

los 2 de arriba tiene razón man, y ten cuidado, por que estas al borde de entrar a la friendzone. la frase te veo como un amigo es el inicio, y siempre déjale claro que tu quieres ser su novio no su amigo. y como dicen arriba, quitale un poco los privilegios, no la trates aun como si fuera tu...
  3. B

Carta de un suicida....

que buen revoltijo, XD, cuando entiendes que le pao al pobre, es un mate de risa, XD
  4. B

55 Chistes Cortos de PEPITO.

te colaborare con uno que me gusta mucho de pepito que te falto. La maestra les dice a pedrito, pedrito digame 16 palabras con g, y empieza pedrito, gato, gallina, gallego, etc. luego le dice a juanito, a ver juanito 16 palabras con l, lago, locutor, loco, etc y viene con pepito y le dice...
  5. B

Dinamica para el corral

yo mate a un drogadicto por que soy feo, XD
  6. B

escalofriante comic coreano

O_O q buen susto me dio bro
  7. B

AYUDA PARA BLOQUEAR PUERTOS USB

ps creo que lo de desconectarlas de la mother board, no es una opcion funcional, ya que en algun momento si poria necesitar los puertos usb, para x o y motivo, y ps esto creo que me podria traer dificultades luego, pero siempre gracias por opinar:starwars:
  8. B

AYUDA PARA BLOQUEAR PUERTOS USB

hola comunidad Bakuna, soy algo nuebo por aca pero he visto gente muy inteligente y capaz de hacer muchas cosas, ademas de gente con mucho conocimiento informatico, les cuento mi problema: Estoy trabajando en un empresa de informatico y se me a dado la orden de bloquear los puertos usb de todas...
  9. B

llamada telefónica desde el infierno 666 D:

buena historia man, me estretubo un buen momento
  10. B

[Vivencias Parte 16] Encontrando una explicacion Part 2 de 2

bro, lei todas tus vivencias, y puff, me identifique con algunos relatos, y ps, por tu forma de redactar, le sabes dar suspenso a la historia, sin salirte de los lineamiento, hacia lo ficticio, no digo q lo q escribas es ficticio, si no que lo dices todo tal y como paso, a lo que quiero llegar...
  11. B

Simulador de Windows Server 2003 para Entrenar

tu muy bien, q buen aporte
Volver