Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por belzebuth

1. B

Necesito Office 2003

La clave del winrar cual es?
  2. B

Mi novia, mas caliente que yo.

Hola ba-kunos, aquie les dejo este tema 1000% real espero les guste. Para guardar anonimato la llamare PAOLA y YO. hace aproximadamente tres años nos conocimos en el trabajo, lo cual hicimos muy buena amistad, nos contabamos nuestras cosas y como nos iba en la vida, ella es delgada, 1.55 de...
  3. B

El mejor app para Facebook

ubicate donde se hacen las peticiones bakuno... no escribas a lo tonto.
  4. B

Changos... ahora que podremos hacer, si teretiras tus razones tendras y muchas gracias por todos...

Changos... ahora que podremos hacer, si teretiras tus razones tendras y muchas gracias por todos tus excelentes aportes...
  5. B

REVISTA H 2011 TODAS EN ALTA CALIDAD (SE ACTUALIZA)

Te luciste men, aportazo, gracias.
  6. B

[Lindsay Lohan] Playboy Enero 2012 la primerita del 2012 Excelente Calidad en 1 link

Estaba bien el aporte, pero donde lo subiste si es ke no te lo pirateaste esta del nabo, NO RECOMANDADO.
  7. B

Wenos Ringtones Mp3 [Escogidos 1y2]

aportaso, muchas gracias, descargados probados. gracias
  8. B

Quitar Restricciones WinXp

Que tal, quisiera saber como quitar las restricciones a una maquina conectada a una red, tiene windows xp, solo me permite navegar en ciertas paginas y tengo acceso a Excel 97, solo que tambien esta limitado el excel, no tengo acceso a NINGUNA carpeta, nada de nada, todo esta bloqueado por...
  9. B

MiniOpera internet Gratis cualquier Celular q Soperte .Jav

descargado y listo para probarlo, si a un bobino milenario le sirvio, tons tengo muchas esperanzas del programa. gracias por el aporte.
  10. B

luckey opera 5 jalando en todos los telcel habidos i por haber

si prefieres tus modos es cosa ke no nos interesa, no sabes como esta el uso de este foro? en lugar de tus comentarios absurdos, escribe algo de utilidad, es lo malo de LOS BECERROS.
  11. B

luckey opera 5 jalando en todos los telcel habidos i por haber

todo pintaba bien, borraron el archivo, si puedes subierlo de nuevo porfas, gracias.
  12. B

Escritorio Metalero!!

ta muy feo, la verdad nada recomendable, la pagina no viene clara, esto es postear por postear lastima y perdida de tiempo.
  13. B

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

queria agregarle temas y ahi fue donde valio el archivo, ahora no se como reinstalarle el sistema. :eolo:
  14. B

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca LG modelo KE990D falla pantalla AMARILLA descripcion del problema Compañero bakuno, tengo un problema con el cel, me da pantalla amarilla, me falta la carpeta de LGAPP si pudieran subir el archivo o de ke otra forma hacerle. gracias.
Volver