Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Bekon

1. B

No puedo bajar google chrome ni abrirr firefox

google no es ehh, estoy usando chrome y nada ah fallado, debe de ser algo en tu PC, dale una pasada con Ccleaner, tanto al registro como a los temp, o de plano, si no quieres batallar ps formatea, daño no le va a hacer a tu maquina
  2. B

CHIVA CULIONA...!!!

Si funcionan men, los acabo de revisar TODOS y estan on-line, evita usar gestores de descarga, probablemente eso te produjo el error
  3. B

CHIVA CULIONA...!!!

ps un pinchi gracias por cada video no les molesta o si? casi 3,000 visitas y nadamas 27 comentarios, ta de la chingada no creen???
  4. B

CHIVA CULIONA...!!!

Ya lo cheké y el link estaba bien, aún asi lo puse otravez...!!! ENJOY...!!!
  5. B

CHIVA CULIONA...!!!

Que tal, mira, el problema es que mediafire no me permite subir archivos grandes (maximo 200mb) la ventaja es que en mediafire tienes descargas simultaneas y a todo el ancho de banda que tengas, asi que, aunque sea en varios links, no tardaras mucho en bajar los videos.
  6. B

CHIVA CULIONA...!!!

Que tal, eh visto que es algo dificil conseguir estos videos asi que me dí a la tarea de compartir los pocos que tengo. LA MUJER DE TUS SUEÑOS...!!! http://www.mediafire.com/download.php?5l8dck76j781mck Competencia de Guineo http://www.mediafire.com/?tgi179vvgaetvz7...
  7. B

Aero sin tarjeta de vídeo en tu Pc Border Skin 0.2.9

men, no hay necesidad de instalar este soft, mira, instala W7 Home premium (que trae aero integrado) asegurate de INSTALAR EL DRIVER DE VIDEO, (muchos le dejan el de microsoft) ahora, en temas, dale click a un tema "aero" el que quieras, te va a preguntar algo (la verdad no me acuerdo bien como...
  8. B

un murcielago por panocha

jajaja, no mames, ya ni coskillas le ah de poder hacer un we a esa cosa, jajaja
  9. B

Que tal, oye, soy seguidor de tu post de rolas para el RockBand, porque no subes el material...

Que tal, oye, soy seguidor de tu post de rolas para el RockBand, porque no subes el material nuevamente en MediaFire??? es de los servidores que eh visto que siguen con contenido warez
  10. B

Problema con encendido de PC

Es la fuente de tu PC, cambiala por una de mayor voltaje (de 450 o 500w) Veras como se resuelve tu problema
  11. B

Ayuda, Reset Samsung SCX-4623f

Hola, espero alguien pueda ayudarme pues ya estoy un pokito desesperado, mi problema es el siguiente: Compre un multifuncional Samsung SCX-4623f nuevo, pues vi que se puede resetear o flashear para poder recargar el toner, muy bueno pues la economia esta ahorita de la patada, por lo ke me...
  12. B

Ayuda con puertos USB AYUDA....!!!!

Puede que tengas razon, la fuente que uso es de 250w y tengo 3 DD, el quemador de DVD el multilector y un HUB PCI ke acabo de comprar, creo ke puede ser eso, se la cambiaré por una de 400w ke tengo aki y te comento que es lo que pasó. GRACIAS...!!!
  13. B

Si los desinstale y no me marcaba ningun error. Parece ke ya resolví el error, aunke no tenia nada ke ver (segun yo) pero lo ke paso fue lo siguiente: Alquerer actualizar el bios (queria eliminar cualquier posibilidad) la compu se me empezó a trabar, me di a la tarea de revisar porke (ya me...
  14. B

No es de los desatendidos, le puse el original SP3, por lo mismo para evitar conflictos con los drivers, lo raro es ke en linux si me los detecta y en win solo el teclado USB lo detecta sin problemas.
  15. B

Los acabo de probar con BackTrack4 y funcionan bien, conecte un USB Wireless con backtrack y me lo detecto sin problema, me puse a auditar una red y toda la cosa y funcionó sin problemas, ya revicé bien el bios y la configuracion esta bien, los USB estan activados normalmente y con la funcion...
Volver