Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por bege1120

1. B

me pueden ayudar a configurar mi familia en un nokia lumia

Buen dia amigo un amigo y yo tenemos lumia 810 resulta que el tenia el mismo problema para descargar aplicaciones y el problema era que a la hora de registrarse en la fecha de nacimiento ponia que era menor de edad posiblemente ese sea tu caso si es asi intenta creando otra cuenta con una fecha...
  2. B

root lg optimus l9

Buen dia a todos, necesito de su muy valiosa ayuda Tengo mi lg optimus l9 que no he encontrado por ningun lado la manera de rootearlo les agradeceria me ayudaran para poder sacarle todo el jugo al el telefono modelo lg l9 p769
  3. B

Mis Navegadores GPS para Android México

que tal brother se ve interesante tu post. pero tengo una duda tiene algun costo, funciona en mi htc evo 4g de iusasell, espero me puedas saar de esas dudas, deantemano gracias por tu atencion y disculpa mi ignorancia
  4. B

Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

que tal brother? gracias por tus aportes, a lo que voy!! hace tiempo lei que existe una aplicacion para poder ver lo que estas haciendo en el telefono en la tv, claro conectandolo mediante el cable hdmi, podrias ayudarme con la info o con la aplicacion? de antemano muchas gracias, cabe mencionar...
Volver